personas discapacitadas
apps

Mejores Apps para personas discapacitadas

Posted on

La tecnología está al alcance de todos. Incluso las personas con discapacidad pueden aprovecharse de ella. Aborda temas como la incapacidad para comunicarse, problemas visuales, dependencia y comportamiento de niños. A continuación, conoce las mejores Apps para personas discapacitadas y no dudes en recomendarla a los demás.

Las 6 mejores Apps para personas discapacitadas

Personas discapacitadas
Apps para android

Son muchas las discapacidades que sufren personas de todas las edades. Haz más llevadera la situación utilizando las siguientes Apps para personas discapacitadas:


JABtalk

Es una app de comunicación diseñada para niños y personas que se le dificulta la interacción verbal. Completamente ideal para niños especiales, personas que hayan sufrido enfermedades neurológicas y otras dificultades del lenguaje. Descárgala aquí.

Orange

Va dirigida principalmente a personas con dificultades visuales o auditivas leves. Instálala en su dispositivo móvil y configura el tono de llamada, los contactos y hasta la vibración.

DiLo

Es una de las Apps para personas discapacitadas efectivas en el área de comunicación. Permite el uso de frases adaptables a sus condiciones, necesidades, rutina, para enviarlas hacia un altavoz o mensaje de texto. Se encuentra disponible en español, inglés y portugués. Descárgala aquí.

Control EM

Ideal para aquellas personas que sufren de Esclerosis múltiple. Es de gran ayuda para llevar registro de la medicación, síntomas, efectos adversos y citas médicas. Puedes estar al tanto de información, eventos, charlas sobre la enfermedad.

BTP

Behavviour Tracker Pro es una app para tratar el comportamiento de niños con autismo y trastornos del aprendizaje. Sirve de guía a padres, representantes, maestros, orientadores y personal a cargo. Permite evaluar las mejoras, de igual manera, graficarla para su análisis.

Tweri

Esta es una app para la familia de personas afectadas con Alzheimer. En la primera etapa de la enfermedad, brinda ayuda en la localización. Úsala instalándola en el dispositivo de la persona afectada configurando la zona, tiempo que tarda, para que avise a través de un email. Al mismo tiempo, debes orientar a la persona que la use cuando se sienta desubicada.

Usa estas Apps para personas discapacitadas y mejora su calidad de vida. Puedes recibir más información en el siguiente video.

Deja un comentario