personalizar android
Transforma tu android en un iPhone

App gratis para cambiar la apariencia de Android a IPhone

Posted on

¿No te gustaría cambiar la apariencia de Android a IPhone?, pues ahora puedes hacerlo de manera gratuita. Solo necesitas conexión a internet y una visita corta por Google Play Stores para descargar aplicaciones que cambien Androids.  ¡Dale un nuevo aire a tu teléfono inteligente con las mejores aplicaciones gratuitas para cambiar la apariencia de un Android!

Aplicaciones para transformar un Android en un IPhone

personalizar android
Launcher para transformar un Android a iPhone.

Puede que tu celular no se parezca en nada a un iPhone, físicamente hablando por supuesto. Sin embargo, a nivel de software, sí que puedes encontrar un parecido bastante notable si decides usar estas aplicaciones. Con solo instalarlas basta y sobra para cambiar tu Android a un iPhone. ¡No es necesario ser un experto en celulares! Dichas aplicaciones son las siguientes:


  • Launcher 8 HD: Este es uno de los mejores launcher para transformar un Android a iPhone. El entorno de trabajo cambia drásticamente y casi ni se nota que es realmente un Android. ¡Una aplicación recomendable!

En el siguiente enlace pulsa el botón “Descargar”.

OS10 Launcher HD
OS10 Launcher HD
Developer: Tap Phone
Price: Free+
  • IPhone 6 Plus Launcher: Otro modificador de entornos Android cuyo parecido con iOS 8 es notable. Si has querido tener un iPhone 6 desde que salió y no has podido obtenerlo, esta puede ser una solución.

Solo pulsa el botón “Descargar”.

Launcher for iPhone 6 Plus
Launcher for iPhone 6 Plus
  • Hi lock Screen: Una App para cambiar la apariencia que modifica la interfaz de bloqueo del celular. Esta nueva interfaz es prácticamente idéntica a la usada por el iPhone. ¡Útil si quieres hacer creer a todos que tienes un iPhone de última generación!

Si te interesan los fondos de pantalla de iOS, siempre puedes buscarlos por internet, ¡no son difíciles de hallar! Uno de los beneficios que tiene Android es que puedes modificar su entorno tanto como lo desees. ¡Así que no te detengas en cambiar la apariencia de Android a iPhone si es lo que quieres!

Ten presente que solo podrás cambiar la apariencia como tal del sistema operativo. Es decir, que no podrás utilizar las aplicaciones propias del iPhone. Aun así, es divertido hacer este tipo de modificaciones ¿o no?

Deja un comentario