peliculas online
Descargar aplicaciones para películas

Aplicaciones Android para ver películas

Posted on

Así como el mundo avanza día a día, la tecnología también lo hace. Los días de limitarte a ver películas o tus series favoritas por televisión o la computadora se acabaron. Gracias a las constantes evoluciones en las plataformas digitales, ya es posible utilizar tu teléfono y las aplicaciones Android para ver películas.

App para ver películas gratis

Películas online
Cómo ver películas gratis

Si te encuentras en un viaje de larga duración, estás aburrido pero no te encuentras en tu casa, o simplemente te aburriste de utilizar los medios convencionales para ver películas, este artículo es para ti. Descubre todas las opciones que Android te ofrece y que podrás encontrar en la Play Store, basta con conocer un poco sobre las app para ver películas gratis.


  • Netflix: esta la alternativa más popular, pues no solo cuentan con un amplio catálogo de películas, series y documentales, sino que también ofrece producciones propias. No obstante, debes saber que, aunque es una aplicación gratuita, el servicio es pago.

Para descargar pulsa en el botón:

Netflix
Netflix
Developer: Netflix, Inc.
Price: Free+
  • Crackle: alrededor de 20 millones de descargas la posicionan como una de las mejores aplicaciones Android para ver películas. Su contenido variado la ha vuelto una favorita de los usuarios.
Crackle - Películas Gratis
Crackle - Películas Gratis
  • Películas Online: esta es una aplicación sencilla y, a pesar de no poseer un amplio catálogo de películas, ha sido muy recomendada por los usuarios, ya que ofrece un buen servicio.

Para ver el programa hace clic en el siguiente vinculo:

Películas online
Películas online
Developer: javamovil games
Price: Free
  • Viki – TV y Películas: aunque no cuenta con tanto reconocimiento, en esta app encontrarás películas de todas partes del mundo. Pero no solo eso, entre sus novedades podemos observar que ofrece la posibilidad de conversar con otros usuarios.
Viki - TV y Películas
Viki - TV y Películas
Developer: Viki, Inc
Price: Free+

Te extrañará saber que no todas las personas comparten esta visión de ver contenido cinematográfico en la pequeña pantalla de sus teléfonos, pero si no eres uno de ellos, ¿qué esperas para descargar una de estas aplicaciones Android para ver películas?

Las mejores apps para ver películas en este grandioso vídeo

Deja un comentario