el root moto z play es sencillo

Pasos para hacer root Moto Z Play

Posted on

Es importante tener en tu dispositivo móvil las herramientas que te permitan divertirte. Asimismo, eliminar aquellas que ocupen espacio en tu teléfono y que nunca utilices. Debido a esto, ahora tienes la posibilidad de hacer root Moto Z Play. De esta manera, cuentas con acceso de superusuario para modificar las aplicaciones por defecto.

¿Qué debo descargar para hacer root Moto Z Play?

Para poder realizar este procedimiento es importante que descargues el TWRP Recovery Moto Z Play. Con esta herramienta, podrás encontrar los archivos de que requieras. Asimismo, son necesarios los archivos Minimal ADB.

Posteriormente, cópialos en la aplicación SuperSU. Así, el proceso de rootear el teléfono será más rápido y sencillo. Además, podrás disfrutar de todos los servicios una vez que termines el procedimiento.

¿Qué debo hacer luego?

realiza root moto z play

Una vez que tengas todos los archivos preparados debes poner el teléfono en “Depuración USB”. Luego es necesario apagarlo e ingresar el modo Recovery, apretando los botones de poder y volumen bajo. Al acceder hay que tomar los archivos .zip, que hayas descargado y aceptar permitirle a los archivos flashear.

Cuando termine de cargar el proceso es necesario encriptar los archivos formateando el dispositivo, por medio del TWRP. Nuevamente, es necesario acceder a SuperSU y permitirle rootear el dispositivo. Reinicia el móvil con el TWRP Recovery y disfruta de todos los servicios.

Recomendaciones

Antes de comenzar con este proceso, debes tomar en cuenta que esto anula la garantía de tu teléfono. Debido a esto, no podrás cambiarlo en caso de que presente desperfectos. Del mismo modo, deberás hacer un respaldo para no perder los documentos más importantes al formatear el dispositivo.

Al realizar el root Moto Z Play, tienes a la disposición todas las opciones para tu comodidad. Además, podrás modificar las aplicaciones por defecto que tenga tu dispositivo. Así, cuentas con la opción de eliminarlas si solo están ocupando espacio.

También pueden interesarte artículos similares:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *