roms lg tutorial

Pasos para instalar ROMs LG

Posted on

Si no te sientes preparado o necesitas información para instalar ROMs LG, debes quedarte a leer esta información. En esta oportunidad te daremos a conocer algunas instrucciones y contenido especial, para que puedas instalar una ROM en este y otros tipos de dispositivos. Así que, ¡síguenos para convertirte en un experto en el mundo de los móviles!

Realiza primero un rooteo para tu móvil LG

roms lg recovery

Antes de llegar a instalar el ROM que necesita tu dispositivo, es importante que este se encuentre modificado para recibir los nuevos archivos. Una manera de modificarlo óptimamente, es aplicar un rooteo al sistema de tu dispositivo LG.

Afortunadamente, cuentas con un sinnúmero de aplicaciones que con un solo toque, pueden realizar un root sustentable y exitoso. Puedes emplear las funciones de KingRoot, Kingoroot y iRoot, entre otras apps.

Cambia el Recovery para continuar con el proceso

Si ya has realizado el root con alguna aplicación de las antes mencionadas, puedes pasar al siguiente paso para instalar los ROMs LG. Esta segunda parte del tutorial, se basa en hacer un Recovery.

Official TWRP App
Official TWRP App
Developer: Team Win LLC
Price: Free+

Para hacer el Recovery, es recomendable que instales en tu móvil LG la versión reciente de TWRP Recovery. Con esta app puedes desplegar funciones especiales, que te darán los permisos necesarios, para entrar a la parte del sistema que necesitas alterar: el ROM.

Instala los ROMs LG necesarios para potenciar tu móvil

Cada función de estas apps mencionadas, las puedes desplegar fácil y rápidamente. Ahora ha llegado la parte esencial del procedimiento: instalar la ROMs LG. En la web puedes conseguir la ROM necesaria para tu dispositivo.

Solo basta iniciar el modo Recovery en tu dispositivo, para instalar el archivo del ROM descargado. Esta modalidad la puedes lograr apagando tu móvil LG y presionando el botón de volumen bajo junto con el de apagado/encendido.

Ahora dentro del sistema Recovery, seleccionas la ROM descargada y listo. Esperas unos minutos a que tu dispositivo lea la nueva ROM instalada.

Contando con esta modificación particular, puedes pasarte por otras informaciones similares a pasos para instalar ROMs LG:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *