papyrefb
Las mejores paginas para descargar libros

Las mejores alternativas a PapyreFB para descargar ebooks

Posted on

Papyrefb, conocida entre los amantes de la lectura como una excelente pagina web para descargar ebooks de forma gratuita. Sin embargo, desde hace ya un buen tiempo no se sabe de su existencia o que le ha sucedido a su plataforma. Ya que repentinamente no se pudo ingresar más a su portal oficial conocido como papyrebf2.net. Como si la pagina no existiera.

Algunos seguidores afirman que ha pasado a formar parte de la “Deepnet”. Aunque no podemos estar muy seguros de eso. Por fortuna, el mundo de la web es muy amplio y este ofrece muchas alternativas a Papyrefb2.


Descarga Calibre–E-book management

Descargar libros
Papyrefb

Calibre es una aplicación, que funciona como un organizador y lector de libros para ser instalada en tu computador o teléfono móvil. No obstante, sus funciones se limitan dependiendo de donde decidas instalarla.

Por ende, se recomienda su instalación, preferiblemente en el ordenador. Donde se puede aprovechar al máximo de todas las funciones y servicios que esta alternativa a Papyrebf ofrece. Entre ellas, la más importante que es su capacidad de descargar libros de forma gratuita o paga. Ingresando a través de un enlace “Get books”, ubicado en la parte superior de la barra de herramientas.

Por el contrario para su instalación en Android, la encontraras disponible en su forma gratuita y limitada como “CCDemo”. La cual solo permite almacenar hasta 20 libros y requiere de otra aplicación para leerlos. O la versión paga “Calibre Companion” siendo un poco más completa. Ambas las puedes descargar desde Google Play.

Conoce Libroteca, una excelente alternativa a Papyrefb

papyrefb
Libros para leer

Entre las páginas más visitadas por los amantes de la lectura, se encuentra Libroteca.net. Un portal muy usado y bien comentado entre lectores cibernéticos de países Europeos.

Ofrece un repertorio muy amplio de ebooks, dando la oportunidad incluso de elegir el formato en que deseas descargarlos. Para poder abrirlo en tu ordenador o móvil. Algunos de estos formatos de interés son: .pdf, .doc, .html, .txt, .exe, entre otros.

Su atractivo principal es la variedad en su extensa compilación. Por contener libros de la literatura clásica universal, como poesías y novelas. Pero también, libros contemporáneos y más actuales. Actualmente cuenta con un enlace en la portada desde donde se puede descargar únicamente libros de forma gratuita.

Visita la página oficial de Project Gutenberg

Nuestra favorita hasta ahora, sustituyendo perfectamente a Papyrefb y sin nada que envidiarle. Si te considerabas fan de Papyrefb, estamos seguros que al visitar esta alternativa no la extrañaras ni por un minuto. Esta página se destaca entre las demás por complacer a una variedad de lectores. Albergando en su colección más de 40 mil libros digitales de distintos estilos.

En la actualidad puedes encontrar Project Gutenberg en tu teléfono Android si lo desea, por medio de Google Play. Este generoso e interesante portal tiene como su nombre lo indica, un proyecto. El cual consiste en invitar a sus visitantes a donar alguna pequeña cantidad de dinero para poder permanecer ofreciendo su gratuito servicio a través de la web. Al igual que un link donde se pueden donar libros digitales.

Estas fueron solo algunas opciones de webs en las que puedes encontrar tus libros favoritos y gratuitamente. Te invitamos a que les des una oportunidad y te mantengas actualizado y enriquecido con lo más reciente del mundo de la literatura.

Deja un comentario