páginas para bajar roms android

Algunas de las páginas para descargar ROMs Android

Posted on

Actualmente, existen varias personas que aún no conocen la forma de descargar e instalar una ROM en su dispositivo Android. Por esta razón es que aquí se mostrarán algunas de las mejores páginas para descargar ROMs Android y la forma de usar estos documentos.

Mejor página para los dispositivos Samsung

En el caso particular de los dispositivos inteligentes que tengan la marca Samsung, el mejor lugar para obtener una ROM adecuada para ellos es la de sammobile.com. Para instalar este archivo se necesita de Odin en una PC, el cual se descarga en odindownload.com; teniendo este último descargado se debe usar la opción de PDA para seleccionar la ROM y el botón de Start para comenzar a instalarla en el equipo.

Mejor página para los dispositivos LG

algunas páginas para descargar roms android

Por otro lado, la página que se usa con una mayor frecuencia para obtener las ROMs de los teléfonos de marca LG está en la plataforma de wordpress.com; estos archivos se usan con LG Flash Tool, descargable en lgflashtool.com. Una vez esté conectada la PC y el equipo se debe pulsar CDMA para escoger la ROM, luego en CSE Flash y en Start para que se empiece a instalar, después solo hay que completar un formulario y se tendrá que esperar.

Herramientas y páginas para descargar ROMs Android

De una forma más general se pueden usar los archivos de TWRP y de SuperSU, disponibles en twrp.me y supersu.com respectivamente, el primero se instala con Odin igual que una ROM de Samsung y el segundo se guarda en la tarjeta SD, una vez TWRP esté instalado se deberá usar la opción de Install .Zip from SD Card para utilizar el archivo de SuperSU.

Conociendo estas páginas para descargar ROMs Android no se debería tener problemas en encontrar alguna que sea adecuada; se debe de recordar que para instalar todo esto hay que poner al equipo en modo download. De otro modo, es poco probable que se pueda trabajar correctamente con estas herramientas.

También se puede querer explorar alguna de las siguientes entradas que se encuentran relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *