utiliza página de roms

¿Buscas una página de ROMs para actualizar Samsung Galaxy?

Posted on

Cada cierto tiempo, todos sabemos que los desarrolladores del software Android sacan a la luz nuevas actualizaciones. Junto a ellas, comúnmente vienen nuevos modelos de celulares que ya las tienen incorporadas. Sin embargo, acá te enseñaremos a usar una página de ROMs para que descargues los programas que quieras.

¿Qué es una ROM?

conoce página de roms

Para los más nuevos en el mundo de los teléfonos Android, tal vez el concepto de ROM aún no sea muy claro. Básicamente, esta se trata de un programa base que viene incluido en todos los teléfonos inteligentes.

A diferencia de otras funciones, la memoria ROM no puede ser alterada por el usuario. Por ello, las actualizaciones de la compañía son el momento perfecto para renovarlas.

¿Existe una página de ROMs para Samsung Galaxy?

En efecto, hay una página de ROMs desde la cual podrás mantener actualizados tus dispositivos Samsung Galaxy. Esta se trata de una sección del portal oficial de la empresa, Sammobile.

Desde allí, podrás descargar las stock ROMs que prefieras para ingresarlas en tu dispositivo. De este modo, podrás disfrutar de las actualizaciones que quieras cuando lo prefieras.

¿Cómo actualizar la ROM de mi Samsung Galaxy?

Si tu teléfono se encuentra en la lista de los dispositivos compatibles para la actualización, con facilidad podrás renovar tu ROM. Sin embargo, si por el contrario este no aparece, tendrás que hacer uso de otros métodos.

En este caso, también podrás descargar desde la página de ROMs el firmware que te llame la atención. No obstante, deberás instalarlo en tu dispositivo a través de un proceso de root.

Si aún no te sientes muy cómodo realizando estos procedimientos por ti mismo, puedes ver el vídeo de abajo. En él, encontrarás un tutorial para rootear casi todo tipo de equipos Samsung.

Si esta información sobre la página de ROMs para Samsung te sirvió, también es probable que te interese conocer sobre:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *