Información de Bitcoins

Lo que necesitas en tu ordenador para minar bitcoins

Posted on

minar bitcoins
Cómo minar bitcoins

Es posible minar bitcoins desde el ordenador sin necesidad de comprar elementos de minería que tienen costos muy elevados. Se necesita descargar una aplicación adecuada para el ordenador y ya se puede comenzar a minar monedas virtuales.

Entonces, lo primero es elegir la aplicación disponible para su ordenador, registrarse para ingresar los datos correspondientes pata tener acceso a la nueva cuenta.


Seguidamente, habrá opciones para elegir entre los distintos sistemas operativos el que corresponda a su ordenador para descargar el instalador de la aplicación. Una vez instalado debe elegirse la moneda que se quiere obtener para comenzar la minería.

Algunas aplicaciones para minar bitcoins desde el ordenador

  • GUIMiner es un software para minar bitcoins que ofrece una interfaz gráfica para administrar los equipos de minado; disponible para sistemas AMD y NVIDIA, con una lista pools de minada para elegir la que prefiera.
  • Mining, es muy práctica solo debe registrarse y confirmar la suscripción en el correo electrónico. Puede elegir el software para minar, ya que soporta GPU y CPU, siendo ideal para principiantes en el área.
  • Bitcointalk, al descargar se creará una carpeta para colocar los datos de usuario y contraseña. Además elegir la cantidad de procesadores a utilizar para comenzar a minar.

Otra opción para minar bitcoins desde el ordenador

Si desea comenzar a minar bitcoins de una manera sencilla desde su ordenador puede instalar un programa compatible con Windows, tal como MinerGate que permite elegir la moneda de mayor rentabilidad, para guardarlas en un monedero virtual y al obtener una ganancia se puede retirar.

Por consiguiente, es necesario descargar e instalar el programa en su PC, crear una cuenta para minar desde los ordenadores que se quieren poner a trabajar y seleccionar la opción Smart mining y  disponer la moneda más rentable

Ahora bien, hay opciones disponibles para realizar la minería desde el ordenador si necesidad de gastar una suma excesiva de dinero en equipos especiales que ameritan ciertas condiciones para su instalación.

Deja un comentario