optimizar android root

Optimizar Android Root fácilmente

Posted on

Al rootear nuestro dispositivo y convertirnos en “superusuarios” gozamos de una cantidad de beneficios exorbitantes. De igual manera, a veces necesitamos de ayuda para administrar nuestro dispositivo de manera correcta. Para esto, es este artículo para que conozcas cómo optimizar Android Root fácilmente.

¿Por qué te conviene optimizar Android Root?

app para acelerar teléfono

Cuando no solo basta con rootear el dispositivo para sacarle el máximo provecho, los usuarios Android van en la búsqueda de más. Es por ello, que es menester que conozcas las aplicaciones correspondientes para que tengas el control de tu dispositivo al 100%. Puede que desconozcas algunas cuestiones en tu dispositivo móvil y optimizarlo puede ayudarte mucho con el rendimiento.

Forma de hacer tu dispositivo mucho más óptimo

Hacerlo más óptimo no requiere de procesos largos ni de descargas de programas. Tan solo tendrás que descargar una aplicación que se encuentra en la Google Play Store. Nos referimos a Root Booster, esta app mejora notablemente el rendimiento del equipo y en cuestión de segundos.

Root Booster se encarga de limpiar todo aquello que ocasiona retrasos y lentitud en el equipo Android. Como por ejemplo, acabar con las aplicaciones abiertas en segundo plano, mejorar la administración y estabilidad de la RAM y optimizar la CPU. Como ves, son funciones que a veces se escapan de nuestro control, es por eso que esta app es tan útil. Podrás descargar esta aplicación pulsando en la caja de abajo.

Root Booster
Root Booster
Developer: Dominik Nožka
Price: Free

Aplicaciones adicionales que te ayudan a optimizar tu Android

Otras herramientas para mejorar el rendimiento de tu Android son SD Booster y Greenify. La primera es un soporte a la memoria interna de tu teléfono. Cuando la memoria se encuentra al límite los equipos se vuelven lentos. Y esta app combate precisamente eso, ofreciéndote más espacio de almacenamiento y ocupando mucho menos que el caché.

SD-Booster
SD-Booster
Price: Free

Greenify se encarga de optimizar tu batería. Mantiene aquellas aplicaciones que están en segundo plano en bloqueo para que no puedan interferir con las funciones del dispositivo móvil. Tú mismo puedes seleccionar qué aplicaciones deseas mantener incógnitas y sin lugar en el rendimiento del equipo. Optimizar Android Root es justo y necesario para tu equipo.

Greenify
Greenify
Developer: Oasis Feng
Price: Free

Quizás te interese leer entradas similares a Optimizar Android Root:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *