activa las opciones de desarrollador samsung

Cuáles son las opciones de desarrollador Samsung

Posted on

Conocemos la importancia de tener las opciones de desarrollador Samsung. De esta manera, podrás rootear o flashear tu dispositivo rápidamente. Asimismo, cuentas con la oportunidad de obtener todos los beneficios en poco tiempo. Disfruta de todas las ventajas que se encuentran a la disposición con estas herramientas.

¿Qué son las opciones de desarrollador Samsung?

Estas son las herramientas que les permiten a los usuarios distribuir los recursos del dispositivo. Al mismo tiempo, cuentan con diversas opciones que pueden escoger para poder realizar procesos sencillos. Así, tendrás la oportunidad de colocar tu dispositivo en diferentes modalidades.


Con estas opciones, cuentas con la posibilidad de escoger que tu teléfono no se apague nunca mientras carga. Asimismo, tienes la oportunidad de habilitar la depuración USB, que requieres para hacer el flash o el root de tu móvil.

¿Cuáles son las ventajas?

descubre las opciones de desarrollador samsung

Al activar las opciones de desarrollador Samsung, cuentas con la posibilidad de obtener nuevas herramientas. Mejora el rendimiento de tu dispositivo al obtener todas estas herramientas. Del mismo modo, cuentas con la oportunidad de limitar las aplicaciones que utilices.

Encuentra la opción que se adapte a tus necesidades en poco tiempo. Además, es muy sencillo activarlas para brindarte todos los servicios.

¿Cómo activo las opciones?

Ingresa en Ajustes y selecciona Acerca del dispositivo. Posteriormente, tienes que presionar entre 5 y 6 veces el número de compilación para poder obtener todas las opciones. Disfruta de todas las ventajas que se te presenten para recibir las notificaciones necesarias. Conoce las opciones disponibles, con la finalidad de usarlas cuando las requieras.

Utiliza las opciones de desarrollador Samsung, con la finalidad de realizar otros procesos. Algunos de los cuales pueden ser el flash o el root. De esta manera, tendrás la oportunidad obtener los permisos de superusuario sin inconvenientes.

También pueden interesarte artículos similares:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *