one touch 4016a root sin complicación

One Touch 4016A Root sin complicación

Posted on

Para obtener un efectivo One Touch 4016A Root existen diversos métodos. En el presente artículo compartiremos uno de ellos. Rootear este dispositivo Alcatel permite solventar algunos problemas de ralentización y rendimiento.

Mejorar el Alcatel One Touch 4016A

one touch rootEl Alcatel One Touch Pop C1 es un teléfono Android muy simple que encaja en los equipos de gama baja. Algunas de sus especificaciones son una pantalla HVGA de 3.5 pulgadas y cámara principal de 2 megapíxeles.


Aunque se debe resaltar es el procesador Dual Core y Android 4.2 Jelly Bean, entre otras cosas. Esto hace que su rendimiento no sea tan bueno como se espera. Incluso, el uso de ciertas aplicaciones pueden hacer que funcione más lentamente.

Una solución a estos problemas es rootear el dispositivo. Para ello, recomendamos la aplicación OneClick Root.

One Touch 4016A Root

El método que presentamos para rootear Alcatel Pop C1 4016A es el uso de la aplicación OneClick Root. Para ello, el primer paso a seguir es descargar la aplicación e instalar en el PC.

Active la depuración USB en el móvil dirigiéndose a “Ajustes” y luego “Opciones de Desarrollador”. En caso de que esta opción no esté activa, en “Acerca del dispositivo” busque “número de compilación” y presione hasta siete veces consecutivas.

Debe tener instalados los Drivers de USB de Alcatel Pop C1 en el PC. Paso seguido, conecte el dispositivo al ordenador usando el cable USB.

Pasos finales del root One Touch 4016A

one touch one clickLo que sigue es abrir el .exe de OneClick Root. Para dar inicio al proceso se presiona en “Root Now”. La misma aplicación realiza de forma automática los pasos siguientes para completar efectivamente el proceso.

Al finalizar, existe una manera de comprobar si se ha realizado correctamente One Touch 4016A Root. Se trata de la aplicación Root Checker, la cual es muy fácil de instalar y marcará en verde si todo está en perfecto orden.

Ya tienes tu móvil enraizado y todo de forma rápida, eficaz y segura. Ahora te invitamos a revisar estos artículos que igual pueden ser de utilidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *