google play
Mejores ofertas de Google play

Las mejores ofertas en Google Play para este verano

Posted on

Desde un tiempo para acá Google Play ha venido sorprendiéndonos con ofertas en aplicaciones y juegos. Este mes de julio no será la excepción. Y es que han llegado a la tienda Android, una serie de ofertas para que disfrutes aun más tus vacaciones.

Muchos de nosotros nos abastecemos únicamente con aplicaciones gratuitas. Sin embargo, más de una vez nos hemos lamentado de no poder comprar alguna aplicación paga que tanto deseamos. Pues ha llegado el momento perfecto y hay que aprovecharlo.


A continuación te damos una lista de aplicaciones, juegos y herramientas en oferta para Android por tiempo limitado.

AuditBricks

AuditBricks – Site Auditin, Snagging & Punch List. Es una de las aplicaciones Google que funciona como herramienta de trabajo. Mediante un proceso auditivo puede ayudarte a encontrar problemas, defectos o enganches en el sitio de la obra. Funciona a su vez para generar informes de trabajo de auditoría de una obra, lista de verificaciones, lista de inspecciones, entre otras cosas.

Esta aplicación normalmente cuesta $6,24, y con estas ofertas ahora aparecerá en la casilla de Google Play gratis.

Learn Chinese in 20 days

Google play ofertas

La sección de ofertas de este verano trae Apps Google para todos los gustos, y Learn Chinese in 20 days es ejemplo de ello.

La aplicación te ofrece una forma más fácil y más rápida de aprender el idioma mandarín en tan solo 20 días. Esto a través de lecciones diarias con objetivos específicos. Donde podrás ayudarte con notas de audio.

La aplicación está disponible normalmente por $1,54 y por tiempo limitado puedes adquirirla sin ningún valor.

Call Recorder – APK Pro

Call Recorder en su versión Pro, es una herramienta simple que te permite grabar llamadas que entran y salen de tu teléfono. Normalmente cuesta $0,85 y en estos momentos la tienes como opción en descargar Google Play gratis.

Three Towers: The Puzzle Game

Juego

No podían faltar los juegos en esta lista de ofertas. Por eso Google Play trae Three Towers, un juego de rompecabezas con 1000 niveles. En los cuales le exigirás a tu mente cada vez mas.

El juego está disponible por $1,01 y durante las ofertas de verano puedes adquirirlo completamente gratis.

HD Game Screen Recorder

La preferida para los gamers. Permite grabar videos de tu pantalla mientras juegas en tu móvil. Sin anuncios de publicidad puedes adquirirla completamente gratis. Su costo normalmente es de $1,13.

Libro: Rojo color rubí

También hay libros en esta lista, y este es nada menos que un éxito de ventas con un precio cotidiano de $8,09. Sin embargo, por un tiempo limitado puedes adquirirlo completamente gratis.

Hay descuentos también

No todo son subsidios en las ofertas de Google Play, también hay rebajas de precio. Dos de las que más nos llamaron la atención son juegos hasta ahora muy solicitados

  • Demon’s Rise: Antes por $6,39 y ahora por $1,59
  • Last Horizon: Antes por $3,20 y ahora por $1,03

Las ofertas de verano de Google Play acaban la primera semana de agosto así que corre ya por ellas.

Deja un comentario