odin s5 teléfono

Conoce cómo hacer el Odin S5 Samsung Galaxy root

Posted on

Odin es la herramienta de flasheo por excelencia de los Samsung. Si quieres hacer el Odin S5 Samsung Galaxy root, has tomado una decisión bastante acertada tanto de método como de post. Pues aquí, además de los requisitos, te daremos ciertas herramientas para que puedas hacerlo tu mismo en unos pocos pasos, así que prepárate para tomar nota de todo.

Pasos previos al root Odin S5

odin s5 rootear

Antes de descargar cualquier cosa a nuestro ordenador, es necesario que nuestro dispositivo cuente con unos requerimientos previos que facilitarán el rooteo. Entre los que podemos mencionarte, se encuentran una batería superior al 60% y una copia de seguridad de todos tus datos.

Por otro lado, es importante que actives la depuración USB en las opciones del desarrollador. En caso de que no las localices, debes habilitarlas presionando 7 veces en el número de compilación del segmento “Información del dispositivo”.

Herramientas a descargar

En cuanto a las aplicaciones, tu computadora debe estar equipada con ciertos elementos que te ayudarán a traspasar todo al móvil. La primera de ellas son los drivers USB correspondientes a tu Samsung, que hará posible que la PC reconozca el dispositivo. Sumado a esto, Odin que es la herramienta de flasheo que no puede faltarte, del mismo modo que los archivos de rooteo correspondientes a CF-Auto-Root.

¿Cómo uno todo esto para rootear?

Cuando hayas descargado todo esto, puedes proceder a rootear tu móvil. Apaga el Samsung y ponlo en modo descarga presionando “Volumen abajo + Home + Power”. Conéctalo a tu PC y cuando Odín lo reconozca, puedes subir los archivos de CF-Auto-Root en el segmento de “AP/PDA”.

Una vez hayas hecho todo esto, puedes presionar el botón “Start” para comenzar con el traspaso del root al dispositivo. En Odin podrás ver todo el proceso. De igual manera, al culminar, tu Samsung se reiniciará automáticamente.

¿Te ha servido este post sobre Odin S5 Samsung Galaxy Root? Entonces procede a chequear otros artículos como:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *