odin no reconoce mi galaxy

Odin no reconoce mi Galaxy, ¿qué hago?

Posted on

¿Tienes problemas con tu poderosa herramienta de rooteo? “Odin no reconoce mi Galaxy” puede no ser un suceso tan frecuente entre los usuarios. Sin embargo, esto no quiere decir que jamás pueda ocurrirnos algo similar. Por ello, aquí te traemos la solución a este problema en tres alternativas bastante sencillas, ¡no te apartes!

Algo poco común que puede deberse a factores simples

Bien es sabido por muchos usuarios que Odin es una de las herramientas más famosas para rootear dispositivos Android, específicamente los Samsung. Aunque tradicionalmente esta aplicación funciona bastante bien, puede darse el caso de que no reconozca el móvil ni siquiera en el Modo Download. Afortunadamente, como las causas de este problema son bastante básicas, las soluciones también lo son.


Odin no reconoce mi Galaxy: Solución #1

odin no reconoce mi galaxy respuesta

Tan básica como elemental, la solución #1 que tenemos para ti es que cambies el cable USB por uno original. Antes de intentar esto puedes probar cambiando de puerto, pero si no funciona, ya sabes que debes hacer. Esto se debe a que la aplicación es muy sensible respecto a la calidad de los puertos y cables.

Odin no reconoce mi Galaxy: Solución #2

Si la primera alternativa no te funciona, puedes intentar verificando los Drivers USB. Gracias a ellos, la PC podrá detectar a tu dispositivo Android. En caso de que no los tengas, es imposible que Odin pueda detectar tu móvil. Si este es tu situación, puedes proceder a descargarlos desde este enlace.

Odin no reconoce mi Galaxy: Solución #3

Si no quieres descargar los Drivers por esta vía, puedes utilizar otra que te proporcionaremos a continuación. Descarga estos controladores gracias a la herramienta Samsung Kies, la cual podrás obtener desde la página oficial de Samsung.com.

Esperamos haberte ayudado con estas 3 alternativas. Si le sacaste provecho, te invitamos a ver otros de nuestros artículos similares a Odin no reconoce mi Galaxy:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *