odin no reconoce mi galaxy s4 en modo download info

“Odin no reconoce mi Galaxy S4 en modo Download” solución  

Posted on

Cuando rooteamos nuestro teléfono a través de nuestro computador es crucial que la PC lo reconozca sin problemas. Este paso es lo único que nos garantiza una transfusión de datos exitosa. No obstante, durante este procedimiento pueden existir ciertas fallas. Por lo tanto, en esta ocasión te enseñaremos a solucionar el problema de “Odin no reconoce mi Galaxy S4 en modo Download” a través de varias alternativas.

Intenta con lo básico

odin no reconoce mi galaxy s4 en modo download respuesta

Cuando Odin no reconoce tu dispositivo móvil, una de las opciones más comunes que puedes intentar desde un principio es el de reiniciar la PC o el celular. Saca la batería de tu dispositivo y vuélvelo a poner en modo Download. En el caso de tu ordenador, reinícialo como lo harías normalmente.

Cuando ambos inician de nuevo, existe posibilidad de que todo se mejore. Si esto no sucede, afortunadamente tenemos otras soluciones para ti. Por lo tanto, te recomendamos no dejar de leer.

Si Odin no reconoce mi Galaxy S4 en modo Download debo comprar un cable original

Algunas veces cuando nuestro dispositivo Android siguiera es detectado con su computador, muchas veces se debe a que el cable no es original. Esto pasa en cualquier tipo de teléfonos y dispositivos tecnológicos. Por lo tanto, la ley de oro para cualquier traspaso de archivos es contar con un cable que no sea una imitación, así que procura ser bastante selectivo al momento de comprar uno.

Instala los Drivers USB que correspondan al modelo del teléfono

Finalmente, otra de las cosas que podemos recomendarte para despedirte de este problema es desinstalar los Drivers USB y volverlos a integrar en la PC. Esta sugerencia viene dada a que probablemente cuando lo instalaste, seleccionaste un modelo incorrecto para tu dispositivo. De todas maneras, si quieres orientarte un poco más sobre este tema, te dejaremos un vídeo explicativo.

Para revisar otras publicaciones sobre Odin no reconoce mi Galaxy S4 en modo Download, visita otros artículos como:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *