cómo acceder a la aplicación oculta por nova launcher
Ocultar aplicaciones de Android

Cómo ocultar aplicaciones de Android con nova launcher

Posted on

¿Te interesaría saber cómo ocultar aplicaciones de Android?, pues entonces utiliza nova launcher de inmediato. Esta clásica pero efectiva aplicación puede ser la que te permita utilizar tu teléfono de una forma más idónea. ¡Tan solo debes aprender cómo usarla para este fin!

Puedes guardar aplicaciones específicas y evitar que otras personas las vean con tan solo utilizar el launcher adecuado. ¡Este no es otro que el nova launcher! Perfecto, útil y sencillo de configurar. ¿Qué más se puede pedir? Aprende a cómo ocultar aplicaciones con nova launcher de inmediato.


Pasos para ocultar aplicaciones con nova launcher

cómo acceder a la aplicación oculta por nova launcher
Ocultar aplicaciones de Android

Para muchos no hay duda de que nova launcher es el mejor entorno para cambiar la apariencia del móvil. Y es que su gama de configuraciones es tan amplia que inclusive permite ocultar aplicaciones. Para hacerlo, sigue los siguientes pasos:

  1. Descarga la aplicación de Nova launcher Prime, ya que esta es la que cuenta con la opción de interés.
  2. Una vez instalado, puedes configurarlo a tu gusto personal.
  3. Luego de esto, deberás dirigirte al menú de configuraciones del launcher.
  4. En este menú, deberás tocar la opción que diga “aplicaciones”.
  5. Busca la opción “grupos del cajón”.
  6. Selecciona la opción “ocultar aplicaciones”.
  7. Selecciona todas aquellas aplicaciones que deseas ocultar.
  8. Finalmente, deberás de pulsar el botón de inicio para ir de nuevo a la pantalla principal.

¡Ya la aplicación está oculta! No obstante, ahora cabe la siguiente pregunta: ¿cómo acceder a la aplicación oculta por nova launcher? Esto es fácil, accede a la barra de búsqueda y busca la aplicación guardada. ¡Así de simple!

Conociendo cómo ocultar aplicaciones de Android con nova launcher ya puedes mantener tu privacidad intacta. La única desventaja aparente de esta aplicación, es que para ocultar otras aplicaciones hace falta usar su versión paga. Aun así, vale la pena hacer uso de esto si se quiere mantener en secreto un par de aplicaciones personales. ¡No temas en usarla!

Deja un comentario