twrp nexus 6 móvil

Conoce cómo obtener el TWRP Nexus 6

Posted on

El TWRP Nexus 6 es una herramienta bastante importante si queremos rootear nuestro móvil y hacerle ciertas modificaciones que no haría de manera tradicional. Si estás buscando cómo instalarlo entonces debes detenerte aquí para echarle un vistazo a la información que traemos para ti en esta ocasión. Saldrás de aquí con tu dispositivo rooteado en cuestión de minutos.

Prepara tu Nexus para la instalación

twrp nexus 6 actuar


Para instalar este tipo de aplicaciones en nuestro dispositivo, tenemos que pasar por una serie de requisitos previos. Tal es el caso de contar con una copia de seguridad que nos permita conservar nuestros datos, los drivers USB correspondientes al dispositivo y la habilitación de las fuentes USB.

Si no sabes hacer esto último, debes activarlo en menú de ajustes, en la sección “Acerca del desarrollador” después de tocar 5 veces el número de compilación de “Acerca del dispositivo”. Con estas cosas, puedes darte por preparado para el siguiente paso.

Instala TWRP Nexus 6

En primer lugar, es necesario que instales el programa ADB Fastboot en tu computadora. Una vez lo tengas, conecta tu móvil a la PC e integra el comando “fastboot devices”. Acto seguid,o deberás desbloquear el bootloader copiando “fastboot flashing unlock” en la pantalla negra.

Desconecta el dispositivo, descarga el TWRP Recovery para tu Nexus 6P y guárdalo en la misma carpeta de ADB. Luego de esto, conecta tu móvil nuevamente a tu ordenador e introduce el comando “fastboot flash recovery TWRP recovery image en ADB y Fastboot”. Para que se integre a tu dispositivo exitosamente, el nombre de la app que descargaste aquí tiene que ser “TWRP recovery image”.

Miles de posibilidades

Ahora que ya tienes esta aplicación instalada en tu dispositivo, prepárate. Gracias a ella, tendrás las puertas abiertas para actualizarlo, rootearlo y mucho más, ¡aprovéchalo!

Para disfrutar de otros posts similares a TWRP Nexus 6, te invitamos a darle un vistazo a otros posts como:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *