go mobile titan rom móvil

¿Cómo puedo obtener el Go Mobile Titan ROM?

Posted on

El Go Mobile Titan ROM no es otra cosa que el mecanismo de rooteo de este teléfono. La ROM es aquello que nos va a permitir flashearlo y otorgarle los permisos especiales que tanto estamos buscando. Por lo tanto, si te gustaría aprender cómo hacerlo, te recomendamos permanecer con nosotros en este post para obtener todas las herramientas.

Requisitos para poder llevar a cabo el rooteo

go mobile titan rom proceso

Como el método que venimos a mostrarte en esta ocasión es bastante sencillo, los procedimientos previos que tienes que hacer antes de ejecutarlo no son tantos. En primer lugar, asegúrate de tenerlo con al menos un 50% de batería, de manera que el teléfono no se apague a mitad de la gestión.

Por otro lado, como vas a instalar una aplicación externa a la Google Play Store, es necesario que habilites las fuentes desconocidas. Las mismas puedes encontrarlas en el menú de ajustes, en la sección de “Seguridad”. Finalmente, procede a descargar la aplicación 360 Root APK.

¿Cómo puedo hacer el Go Mobile Titan ROM?

Abre 360 Root en tu dispositivo y presiona el botón verde para obtener los permisos de rooteo. Con esto, te aparecerán las palabras “Root” en la esquina superior izquierda, lo que significa que tu móvil no está rooteado. Para cambiar esto, debes volver a presionar el botón verte para iniciar el procedimiento, al terminar, la misma aplicación te dirá que has rooteado tu teléfono.

¿Cómo verificar que me funcionó?

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

¿Te pareció tan sencillo que no puedes creerlo? Entonces deja que te expliquemos aquí una manera fácil de corroborarlo. En Google Play Store existe una aplicación llamada Root Checker que podrá indicarte el estado de rooteo de tu móvil. Si quieres descargarla, aquí te dejaremos un baúl que te llevará directamente a ella.

Para visitar otros artículos similares a Go Mobile Titan ROM, te invitamos a echarle un vistazo a los siguientes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *