obtener acceso root motorola xt862

Obtener acceso Root Motorola XT862

Posted on

Enraizar de manera rápida, segura y efectiva el Motorola XT862 es posible y con un solo clic. Permítase disfrutar de los beneficios ocultos que tiene este dispositivo. Renueve su móvil y potencie sus funciones.

Detalles del Motorola XT862

motorola xt862Se trata de un móvil que tiene unos seis años en el mercado. En comparación con los teléfonos inteligentes de hoy, sus funciones pueden sentirse un poco anticuadas. Sin embargo, tiene características que le destacan.

Su tamaño es cómodo y práctico 7para cargar en el bolsillo. La pantalla es de 4 pulgadas y tiene un peso de 167 gramos. Además posee una cámara de 8 MP y memora de 16 GB. Utiliza un procesador Dual-core Cortex-A9, 1000MHz.

Es importante destacar que su sistema operativo es Android v2.3 Gingerbread.

Recomendaciones antes de rootear Motorola XT862

El Motorola Droid3 permite ser rooteado, lo cual facilitará actualizar su sistema operativo. Recuerde tener en cuenta que una mala ejecución del proceso puede causar severos daños, por lo que debe estar atento a cada paso.

Como propietario del dispositivo tenga en cuenta que el procedimiento y sus resultados son bajo su responsabilidad. Otra medida preventiva a tomar es realizar un respaldo de la información o datos que tenga en el teléfono.

Los drivers de Motorola XT862 deben estar instalados en el PC. De igual manera, es necesario descargar OneClickRoot, programa responsable de realizar root.

Rootear Motorola XT862

motorola android 3 xt862Lo siguiente es activar la opción “Depuración USB”. Para ello, es necesario que “Opciones de desarrollador esté visible. De no ser así vaya a “Ajustes”, “Acera del teléfono” y pulse entre 5 y 7 veces continuas sobre “Número de compilación”.

Una vez aparezca el mensaje indicando que tiene permiso como desarrollador, ubique y active “Depuración USB”. Conecte el dispositivo al ordenador y encienda en “Modo download”, presionando bajar volumen junto a encendido durante unos segundos.

En el ordenador ubica la carpeta descomprimida de nombre “MotorolaOneClickRoot _psouza4”. Posteriormente, debe seleccionar el archivo “MotorolaOneClickRoot” y ejecutarlo. Sigue las instrucciones que el mismo programa irá indicando en la ventana de comandos.

Es muy probable que el dispositivo se reinicie varias veces durante el proceso. Una vez culminado el proceso, tu Motorola XT862 ya estará rooteado.

Le invitamos a revisar otras publicaciones:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *