smartphones nokia
Celulares nuevos

Conoce los nuevos smartphones Nokia de este 2017

Posted on

Parece que gracias a la fundación de HMD, la nueva desarrolladora y comercializadora de Nokia, la compañía finlandesa volverá al mercado de los smartphones. Y ya era hora, en vista de que los smartphones Nokia tienen un buen tiempo en las sombras del mercado.

Lo nuevo y lo más nuevo

Android 7 Nougat


Para este 2017 se hace oficial la nueva alianza de HMD con la compañía finlandesa de dispositivos móviles. Presentando así el regreso de Nokia de la mano de Android con la llegada de tres smartphones nuevos que ya habían sido anunciados. Hablamos del Nokia 3, el 5 y el 6, comprendidos entre la gama baja y la media.

Aparte de esto, también se espera la llegada de un teléfono representante de la gama alta, el Nokia 8. Aunque por ahora, solo han sido rumores y filtraciones en los mercados de telefonía.

La llegada de los tres primero ya no la tendremos que esperar más, ya que el lanzamiento de los tres se hará en el mes de Julio. Tanto en España como en el Reino Unido, y en el mercado Latinoamericano y Estadounidense.

A continuación te presentamos los smartphones Nokia con los que la compañía espera ser tendencia este 2017.

Nokia 6

Nokia

Fue lanzado en China hace ya algunos meses cumpliendo con unas ventas realmente exitosas. En su llegada a Europa se le estima un precio de 229 euros, muy sensato para ser un terminal de gama media

El equipo cuenta con una RAM de 3GB, un procesador Snapdragon 430 y una memoria interna de 32GB. Y en su presentación Black, tiene una RAM de 4GB y una memoria de 64GB. Todo esto representado con una pantalla FullHD de 5,5 pulgadas.

Nokia 5

Por su parte el Nokia 5 cuenta con una pantalla HD de 5,2 pulgadas. En cuando a procesador, tiene las mismas especificaciones del Nokia 6, con una diferencia de precio de casi 40 euros y la memoria interna de 16 GB.

En cuanto a las cámaras, ambos cuentan con una cámara trasera de 16 megapixeles, y una frontal de 8 megapixeles.

Nokia 3

El primero de la nueva colección de smartphones Nokia es un teléfono de gama baja. Cuenta con una pantalla HD de 5 pulgadas y precio inferior al de los dos anteriores, que si ubica en 139 euros aproximadamente.

Al igual que sus dos compañeros soporta cómodamente el Android 7 Nougat. Y a diferencia de ellos cuenta con una RAM de 2GB, un procesador Quadcore y una estructura de policarbonato (plástico). En cuanto a las cámaras, ambas serán de 8 megapixeles.

Como lo hemos mencionado, aparte de estos tres smartphones Nokia, la compañía prepara su entrada en la gama alta. Y lo hará con un muy esperado y rumorado Nokia 8. Del cual prometemos hablar más a fondo en otro artículo.

Si te interesa visita: Nokia 8 2017 filtraciones al completo del celular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *