iphone
iPhone X

El nuevo gigante de Apple: IPhone X

Posted on

IPhone X el futurista celular que confirmo todos los rumores que anteriormente se difundieron. El “nuevo gigante de Apple” espera romper el mercado con sus innovaciones en inteligencia artificial. A continuación, te mostraremos algunas de sus características.

¿Qué convierte al iPhone X en el mejor móvil de la actualidad?

Nuevo iphone
Nuevo iPhone

Siempre ha sido una característica constante en los dispositivos de Apple ser rápidos a la hora de desempeñar tareas, su último proyecto no sería la excepción con unos 3 GB de memoria RAM, y el procesador A11, lo convierten en el Ferrari de los teléfonos, el IPhone X garantiza un rendimiento perfecto.


“Todo” pantalla

Con el menor borde posible y unas 5.8 pulgadas se convierte en un teléfono casi “Todo” pantalla en el aspecto físico, además de ser tipo OLED, podrás disfrutar de imágenes y gráficos en la más alta calidad de definición.

Se un profesional con la cámara

Ser un buen fotógrafo es cosa de niños, con unos 12 MP de resolución en la cámara trasera, flash de cuatro LED, sensor de iluminación exterior, enfoque automático y geoetiquetado, podrás hacer tomas increíbles igual que un camarógrafo profesional.

También tendrás en tus manos la posibilidad de hacer vídeos en Ultra HD 4K de tus mejores momentos. Por último, la cámara frontal de unos 7 MP de resolución.

Conectado con todos

Cargado con todas las conexiones disponibles en el mercado, el nuevo gigante de Apple estará disponible a conectarse a través de bluetooth 5.0, NFC, WI FI, USB lightning. Con tipo de tarjeta SIM nanosim, abierto a redes 2g, 3g y 4g para estar conectado en cualquier parte.

Lo que lo hace innovador y único

Si bien en el marcado existen muchos teléfonos con algunas de estas características, ninguno puede presumir de contar con reconocimiento facial. El nuevo Face ID es un sistema que identifica tu cara mediante la cámara TrueDepth. El futuro está aquí, gracias a esta innovadora función nadie podrá desbloquear tu móvil sin tu permiso. Podrás programarlo para que solo se desbloquee por ti.

Una nueva maravilla de la tecnología, algo difícil de acceder para muchos. Pero si tienes la oportunidad de comprar un iPhone X, no la desaproveches, te beneficiará en muchos sentidos. Conoce sus otras características, en este video.

Deja un comentario