Notificaciones whatsapp

Leer mensajes de WhatsApp en burbujas flotantes en Android

Posted on

Las burbujas de chat son una función exclusiva de Facebook Messenger. Patentó las burbujas de chat, prácticamente, ya que fue la primera aplicación de mensajería instantánea famosa en sacar esa función. Es una de las características que más apreciamos de esta aplicación, de hecho. Estas útiles burbujas de chat nos permiten comunicarnos por Facebook Messenger sin importar en qué aplicación estemos. Sería lo máximo que también WhatsApp contara con esas burbujas flotantes, ¿no? Aunque no tiene una opción como tal para ello, ¡hay una aplicación que nos permite tener burbujas de chat de WhatsApp en Android! Aprenderemos más sobre este tema.

Cómo tener burbujas de chat de WhatsApp en Android

La aplicación de la que hablaremos en esta ocasión se llama Notifly. Esta aplicación gratuita nos permitirá tener lo que siempre hemos querido: burbujas de chat de WhatsApp. Por ende, si estás haciendo algo en una aplicación y no puedes salirte de ella por una razón u otra, no importa. Las burbujas de chat flotantes te permiten responder los mensajes de WhatsApp cuando sea, en la aplicación que sea.

Notificaciones whatsappLas burbujas se identifican gracias a la foto de perfil de la persona (si tiene), la cual aparecerá abarcando toda la burbuja. Esta característica es similar a las burbujas de Facebook Messenger. También son movibles. Así que podrás mover las burbujas de chat a cualquier lugar de la pantalla si te estorba en un punto específico. Por otro lado, no es obligatorio responder por esa burbuja de chat. Puedes acceder a la aplicación de donde proviene el mensaje para responder desde allí.

Notifly te ofrece la opción de personalizar el color de la notificación dependiendo de la aplicación. Incluso, podrás desactivar las burbujas de chat para las aplicaciones que elijas. Notifly es compatible con: WhatsApp, Telegram, Hangouts, Facebook Messenger, Twitter, Line, Google+, Skype y Tango. ¡Descarga ya Notifly desde el enlace de abajo!

Notifly
Notifly
Developer: Flyperinc
Price: Free

Esta aplicación pudiera venir de la mano junto con el truco expuesto en “¿Cómo usar dos WhatsApp en el móvil?”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *