nokia 8
Todas las novedades del móvil nokia 8

Nokia 8 2017 filtraciones al completo del celular

Posted on

Es el segundo teléfono de la compañía de la mano con Android. También es conocido como el primer teléfono internacional de Nokia ya que el anterior (Nokia 6) solo está disponible en china. La compañía ha empezado a desarrollar teléfonos inteligentes y se han conocido 2 de ellos. uno el Nokia 8 2017 que conoceremos hoy.

¿Qué detalles tiene el nuevo Nokia 8 2017?

Este teléfono promete ser referencia y esto se debe a sus especificaciones. Tiene una apariencia bastante conservadora a pesar de sus rumores (que iba a contar con un diseño que rompiera el esquema). Es muy similar a la apariencia del Nokia 5 presentado a principios de este año.


Va a contar con un lector de huellas frontal que, a su vez, será el botón de home. Además, contará con el mejor procesador disponible actualmente y tendrá una pantalla de 5.3 pulgadas. Estará disponible en color azul, plateado, dorado y cobre.

¿Qué características tendrá?

Características de nokia 8
Nokia 8

El Nokia 8 2017 contará con una cámara doble de 24MP mientras que la cámara frontal tendrá una resolución de 12MP. Tendrá pantalla protegida de golpes debido a la utilización de una capa de Gorilla Glass. Además, estará disponible tanto de 64GB como de 128GB, con posibilidad de ampliar su almacenamiento con una tarjeta microSD. Por otro lado, su batería no será extraíble, pero tendrá capacidad para dos tarjetas SIM.

¿Cuándo se presentará oficialmente y cuanto costará?

Móviles nokia
Rumores del nokia 8

Los rumores dicen que se presentará el Nokia 8 2017 el 31 de Julio, por otra parte, el precio fue estimado entre los 675$, aunque es solo un estimado el precio es muy importante, debido a que Nokia está empezando con los teléfonos inteligentes y necesita llamar la atención de los usuarios para que cambien los teléfonos que tienen y probar los suyos, lo cual no será muy sencillo si el precio es muy elevado.

La competencia en el mercado de los teléfonos inteligentes está muy activa, cada empresa por su parte intenta desarrollar nuevas tecnologías, o las necesarias para llamar la atención de mas público, sin duda Nokia decidió no quedarse atrás con el Nokia 8 2017, que tiene a todos esperando confirmar todos los rumores y queriendo comprarlo ya.

One thought on “Nokia 8 2017 filtraciones al completo del celular

Deja un comentario