Nokia 8
Camaras de fotos

Nokia 8 en imágenes y con fecha de lanzamiento confirmada

Posted on

El regreso de Nokia ya se hizo oficial con el lanzamiento de sus modelos de gama media y baja, los Nokia 6, 5 y 3. Sin embargo, la compañía tenía una deuda pendiente en la gama alta y según los rumores, la propuesta seria firme y competitiva. Pues el momento ha llegado y el Nokia 8 en imágenes filtradas ya es una realidad.

Lanzamiento oficial Nokia 8

Regreso Nokia 8


Recordamos que en días anteriores la pagina web de Nokia en china público una imagen publicitaria, que fue eliminada momentos después. Desde ese día las especulaciones del Nokia 8 han aumentado. Hasta que por fin han anunciado una fecha oficial para su lanzamiento.

Es un total placer anunciarles que el Nokia 8 será presentado el 16 de agosto de este mismo año. En un evento que tendrá lugar en Londres. Y al cual la compañía HMD Global ha comenzado a enviar invitaciones a medios y compañías importantes.

Tamaño de 5,3 pulgadas

Smartphones Nokia

Aunque nada es oficial aun, además de la fecha de lanzamiento, contamos con algunas informaciones que se han filtrado. En parte porque contamos con el Nokia 8 en imágenes donde se revela una estructura y algunos aspectos bastante prometedores.

El diseño del que será la insignia de gama alta en los smartphones nuevos de Nokia, está liderado por una pantalla de 5,3 pulgadas. Algo que lo diferencia (algunos dirán que positiva o negativamente) a las 5,5 pulgadas del LG G4, el iPhone 6 Plus, el Moto Z Play y el HTC Desire 10 Pro. Además de esto cuenta con una resolución QHD y con una lujosa estructura de aluminio.

En cuanto a colores, se dice que el color estrella podría ser un azul marino, tal como muestra la imagen. En colores alternativos, también estará el plateado y según el Nokia 8 en imágenes filtradas, también podría presentarse en bronce.

Un sistema potente

Hacemos énfasis que hasta ahora, aparte de las “Nokia 8 imágenes”, la información que se contiene no es oficial. De manera que, en lo que respecta a su contenido interno, no hay más que rumores. Sin embargo, aquí te van los más sonados.

Se dice que el Nokia 8 contará con un procesador Snapdragon 835. Además de una memoria RAM de 4 o 6GB, ubicándose entre los más potente en cuanto a velocidad.

La tendencia del la dual cámara

Nokia 8

Lo más revelador del Nokia 8 en imágenes es la presencia de una cámara dual en la parte trasera.

En este sentido, el nuevo líder de los Nokia promete muchísimo. En parte gracias a la reciente alianza con la compañía óptica Zeiss. Se espera que la misma provea a los nuevos equipos unos lentes con capacidades superiores al resto de los equipos. Algo que sin duda pondrá al Nokia 8 como uno de los punteros en cuanto a fotografía.

Al hablar de megapixeles, ambos lentes traseros tendrán una capacidad de 13 megapixeles. Mientras que la cámara frontal tendrá 8.

El precio estimado del equipo es de unos 590 dólares, cuando mucho 600. Sin embargo, para estar seguros del precio y los demás aspectos nos toca esperar hasta el lanzamiento oficial. Con una ansiedad de muerte, claro está.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *