nexus 9 características técnicas

Nexus 9 características y detalles

Posted on

Seguramente has escuchado mucho sobre este equipo HTC, que se creó bajo la firma de Google. Si tienes pensado adquirirlo o simplemente sientes curiosidad entonces te invitamos a leer del Nexus 9 características y mucho más. Para que, al final del día, tu mismo consideres si vale la pena o no.

Nexus 9 características técnicas

nexus 9 características y especificaciones


Empecemos hablando del sistema operativo, cuenta con Android 5.0 Lillipop (uno muy bueno según los usuarios). También incluye una RAM de 2 GB y almacenamiento de 16 hasta 32 GB. En cuanto a las cámaras, la principal es de 8 megapíxeles (flash LED incluido) y la frontal es de 1.6 megapíxeles. Su precio se encuentra entre los 300 y 500 dólares.

También posee una batería de 6.700 mAh y la pantalla es de 8,9 pulgadas con Corning Gorilla Glass 3. Y si hablamos de dimensión, cuenta con 228,2 x 153,7 x 8 mm y un peso de 425 gramos. Además, incorpora un soporte multitouch, sensor de luz de ambiente, magnetómetro y sensor acelerómetro para auto rotación.

Aspectos positivos de la Nexus 9

Los usuarios están de acuerdo en el tipo de sistema operativo que viene incorporado en la Tablet Nexus 9, ya que es uno de los más completos de Android. Al mismo tiempo la pantalla se diseñó específicamente para cubrir el consumo multimedia, por lo que el formato es agradable a la vista. Además, los altavoces son óptimos a nivel sonoro.

Aspectos en contra de la Tablet Nexus 9

Lo negativo de la Tablet radica básicamente en la batería, no tanto en el consumo sino en el tiempo de duración de la carga que, al parecer, es muy lento. También hay quejas acerca del diseño, los botones no se ven muy estéticos ni tampoco la parte de atrás y las apps no se ajustan al tamaño de la pantalla.

Ya conoces del Nexus 9 características y detalles ahora crea tu propio juicio de valor.

Quizás te interese leer entradas similares:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *