Cómo ver películas y series en tu dispositivo con Netflix

Posted on

Netflix se ha popularizado tanto que no requiere de una introducción para que sepas de qué se trata. Aunque inició como un servicio pago para televisión, ahora está disponible para dispositivos móviles también. La fama de las series y películas que vienen en Netflix ha hecho que más personas se suscriban. A continuación, veremos qué ofrece Netflix, y cómo obtener Netflix en tu dispositivo.

Beneficios de obtener Netflix en tu dispositivo

Con Netflix, no dependes de lo que estén pasando por televisión para disfrutar de una buena película o serie. Tú mismo eliges la película o serie que más te guste para verla, en el momento que te plazca. Lo mejor de tener Neflix en tu dispositivo es que puedes disfrutar de sus servicios en cualquier lugar y cualquier momento. Solo debes entrar a Netflix, buscar una película/serie, ¡y listo!


netflix

Lo único que tienes que hacer para disfrutar de Netflix es pagar una suscripción mensual. Sólo eso para tener acceso a todas las películas y series que quieras ver. El acceso es ilimitado; no te cobrarán por cada serie/película que veas, sino que el pago mensual te abre las puertas a una infinidad de filmes y series de todo tipo de géneros. Vale la pena, ¿no? Si aún no te decides, puedes instalar la aplicación de Netflix para disfrutar de un mes gratuito como prueba. De seguro quedarás con las ganas de seguir disfrutando de sus servicios.

Netflix te sugiere títulos dependiendo de los que hayas visto, así que cada vez podrás descubrir otras series y películas interesantes que se parezcan a tus gustos.

Cómo tener Netflix en tu dispositivo

Ahora, para descargar e instalar Netflix en tu dispositivo, te ponemos todo fácil. Solo accede a los siguientes enlaces:

Netflix
Netflix
Developer: Netflix, Inc.
Price: Free+
Netflix
Netflix
Developer: Netflix, Inc.
Price: Free

De seguro te interesará “Aplicaciones para ver películas gratis”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *