Musical.ly
Musical.ly app

Musical.ly: Los mejores videos musicales

Posted on

Musical.ly online

Musical.ly es una aplicación que te permite grabar y hacer playback de las canciones de tu cantante favorito. Es una aplicación que resulta ser muy divertida, perfecta para pasar tiempo con amigos o simplemente un rato de esparcimiento, siendo una red social donde puedes subir tus videos musicales y poder compartir tus impresiones u opiniones de otros vídeos musicales realizados por otros usuarios. En esta app, se cuenta con una amplia variedad de segmentos de canciones que puedes grabar con tu teléfono inteligente y a la misma vez colocarle marcos y filtros para de esta manera mejorar el aspecto de tu perfil. Además, puedes invitar amigos a formar parte de Musical.ly o simplemente interactuar con personas que pertenecen a la red social incluso pudiendo realizar duetos.

Musically
Descargar musical.ly

Características

Esta herramienta cuenta con diversas características que pueden hacer que tus videos se vean maravillosos e increíbles. Puedes hacer videos con la cualidad de labios sincronizados y esto es posible, gracias a que esta característica hace coincidir los movimientos de nuestros labios con la canción seleccionada. Se cuenta con una biblioteca donde se encuentran las canciones más recientes o novedosas en todo el mundo, ampliando tus posibilidades. Una de las características más importantes que posee esta app, es el hecho de poder grabar videos en cámara lenta, rápida y en reversa, lo cual hace todo este proceso aún más interesante.


En Musical.ly diversos exponentes de la música cuentan con su propio perfil donde aprovechan de hacer uso de su creatividad grabando videos para los fanáticos que son miembros de esta aplicación. Tal es el caso de Beyoncé, Mario Bautista, entre muchos más. Podemos decir que en la actualidad esta es una de las aplicaciones más usadas, pudiendo exportar tus creaciones a otras redes sociales como Instagram, Facebook, entre otras.

Si te gusto este articulo puedes dejarnos un comentario

One thought on “Musical.ly: Los mejores videos musicales

Deja un comentario