colocar música a los Estados en WhatsApp 1
Estados Whatsapp

Cómo puedes colocar música a los Estados en WhatsApp

Posted on

Ahora WhatsApp te impresiona con una de sus más recientes novedades: Los Estados tipo Stories de Instagram. Al principio algunos no estaban de acuerdo con esta modalidad. Pero ya son muchos lo que se han vuelto adictos a la publicación diaria de Estados que caducan al pasar 24 horas. Precisamente este es el mayor atractivo de los Estados de WhatsApp, que no permanecen en el tiempo sino que sufren un constante cambio. Puedes publicar una foto, un video o un escrito en estos estados. Pero lo que tal vez no sepas es que también es posible colocar música a los Estados en WhatsApp. ¿Te preguntas cómo? Aquí te lo explicamos paso a paso y de una forma muy sencilla.

colocar música a los Estados en WhatsApp

Pasos para colocar música a los Estados en WhatsApp

Para colocar música en los estados de WhatsApp sin que aparezca una foto o un video puedes hacer lo siguiente:


  • Lo que debes hacer primero es colocar el teléfono sobre una mesa o un lugar completamente plano. Esto es para grabar una imagen completamente en negro, como si se tratara de una imagen negra.
  • Cuando ya tengas la imagen negra pasas a grabar la música.
  • Seguro que quieres música cuyo sonido tenga cierta calidad. Para ello entra al reproductor de tu teléfono y haz que reproduzca la parte del sonido que quieres subir.
  • Dirígete a WhatsApp y pulsa grabar video en la sección de Estado con el fondo negro.
  • La grabación será del sonido que está reproduciendo tu propio teléfono. La calidad de este audio será bastante buena.

¡Ya está listo! Haciendo este procedimiento, podrás colocar algún texto o emoji a tu historia para decorarla y personalizarla aún más. Cuando tus contactos seleccionen la foto  verán tu estado y escucharán la música de fondo que hayas grabado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *