musica de fondo
Flipagram online

Añadir música de fondo a videos de Instagram con Flipagram

Posted on

Sin duda, los videos se ven mucho más geniales con un fondo musical. Si solo hubiera una manera de agregarle música de fondo a los videos de Instagram… Lamentablemente, Instagram no cuenta con una opción para poner fondo musical a los videos que subimos (al menos por ahora). Entonces, ¿cómo puedes agregar fondo de música a videos de Instagram, si no sabes editar videos? Todo es muy sencillo gracias a Flipagram.

Cómo usar Flipagram para añadir música de fondo a videos de Instagram

Flipagram es una aplicación que va en constante ascenso de popularidad por lo que ofrece: agregar fondos musicales a tus videos de Instagram de manera sencilla y rápida. Es más, te ofrece varias canciones de artistas famosos como plantillas, sin infringir los derechos de autor. Además, puedes colocar fondos musicales con audios subidos desde tu dispositivo.


Musica de fondo
Usar Flipagram

Ahora bien, la pregunta es: ¿cómo usar Flipagram para colocar fondos musicales a los videos de Instagram? A continuación te mostraremos cómo:

  • Entra en Flipagram.
  • Pulsa Agregar, representado por el símbolo de suma +
  • Selecciona Facebook o Instagram, para escoger el video de una de estas aplicaciones.
  • Escoge el video que quieres editar, y, seguidamente, toca Siguiente.
  • A continuación, podrás seleccionar si deseas cambiar el tamaño de visualización del video. Puedes escoger entre Cuadrado u Original.
  • Luego, ponle un título al video.
  • Después debes elegir el audio que deseas colocar como fondo.
  • En vista de que Instagram permite una duración de video de máximo 1 minuto, debes procurar que el audio que elijas sea lo suficientemente largo para que no deje de sonar en pleno video. En tal caso, puedes disminuir la velocidad del video y/o el audio para que se reproduzcan en armonía. Claro, también puedes aumentar la velocidad.
  • Ahora, solo queda guardar el video ¡y está listo para compartir!

Descargar Flipagram gratis

Estos son los enlaces de descarga de Flipagram. De seguro no querrás perderte sus funciones:

Flipagram
Flipagram
Developer: Flipagram, Inc.
Price: Free+

Musical.ly también es una aplicación que sirve para agregar fondo musical a los videos. Si gustas, ve más detalles en “Musical.ly: Los mejores videos musicales”.

El video que te dejamos a continuación te explicará más cosas acerca de cómo usar Flipagram:

Deja un comentario