Smartphones

Los Smartphones más ligeros del mercado

Posted on

Existen muchos usuarios que no están dispuestos a llevar consigo un aparato pesado a todas partes. Aunque, cada vez más, las compañías telefónicas, los hacen más grandes. Estos a su vez, se hacen muy pesados e incómodos de portar. Sin embargo, hay fabricantes que se han percatado de este detalle, y se han dedicado a lanzar smartphones ligeros. A continuación, les presentamos una serie de smartphones más ligeros del mercado.

OPPO R5 Y R5S

Este teléfono ocupa el tercer puesto histórico en cuanto a grosor, seguido por su hermano el R5S con sus 4,85 milímetros de grosor. Sin lugar a dudas, un buen móvil que además pertenece a la gama media de smartphones con una pantalla full HD de 5,2 pulgadas. 2gb de RAM y 16gb de ROM, sin tomar en cuenta la tarjeta SD. Cabe destacar que también está compuesto por una cámara de 13 megapíxeles que lo hace  un buen teléfono. Conoce más del OPPO R5 en este video.


BLU VIVO Air LTE

La firma estadounidense BLU también ha conseguido entrar con uno de sus smartphones, a la lista de los siete más delgados del momento. Cabe destacar que, este terminal es de 5,1 milímetros de grosor, pantalla de 4,8 pulgadas, con 2gb de RAM, 16gb de memoria interna, con 8 y 5 megapíxeles en las cámaras. Lo que hacen de este teléfono una muy buena opción.

Moto Z by Lenovo

Moviles

Este dispositivo de gama alta se destaca por tener 5,2 milímetros de grosor. Con todo, una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD; 4gb de memoria RAM y 64gb de ROM respectivamente. Además de, cámaras de 13 y 5 megapíxeles, que lo convierten en un móvil tanto ligero como de bastante capacidad de uso.

ZTE Nubia My Prague

Finalizamos esta serie de smartphones más ligeros y delgados del mercado con un ZTE, un modelo que sube hasta los 5,5 milímetros de grosor y que cuenta con un cuerpo bonito y elegante. Pantalla de 5,2 pulgadas full HD con 2gb de RAM y 16 de memoria interna, con cámaras de 13 y 8 megapíxeles cada una.

Al final, debes decidir entre un buen smartphone que tenga las características de ligereza y grosor; mas también, uno que se adapte a sus necesidades.

 

Deja un comentario