Smartphones motorola

Los mejores Smartphones de Motorola

Posted on

¿Quién no conoce Motorola? Y es que desde 1983 han ofrecido muy buenos móviles y se han adaptado a las exigencias y gustos de sus usuarios. Tanto así que, en los últimos años no han pasado desapercibidos estos teléfonos de gama alta. Probablemente ya conozcas algunos, pero entre sus múltiples opciones, es difícil tomar una decisión. Por ello, te traemos una lista con los mejores Smartphones de Motorola.

Conoce los 4 Mejores Smartphones de Motorola

Para seleccionar a los mejores de esta marca, se ha tomado en cuenta la funcionalidad, dinámica y capacidad de estos, de manera que los calificados son los siguientes.

4. Motorola Moto Z2 Play

Este Smartphone tiene un perfil más delgado, con una excelente pantalla Full HD AMOLED de 5,5 pulgadas, una muy buena cámara de alta resolución de 12 y 5 megapíxeles cada una. Una amplia RAM de 4gb con 64 gb de ROM; aun así, un actual sistema operativo Android 7.1.1.

3.  Motorola Moto Z2 Force

Este móvil llega reforzado, con una pantalla a prueba de golpes POLED QHD de 5,5 pulgadas. Además, cuenta con el mismo sistema operativo que los anteriores teléfonos; cabe destacar que también posee 4gb de RAM y 64gb de ROM. Sin embargo, es resistente al agua, cuenta con un lector de huellas dactilares y es muy resistente a impactos.

2. Motorola G5S

Algunas de sus características es que viene representando a la serie Moto G, y a su vez, cuenta con una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas, un inmejorable procesador Snapdragon de 430, 3gb de RAM y 32 de almacenamiento interno. Ideal para tomar fotografías con cámaras de 16 y 5MP cada una, además es bastante rápido y resistente al agua.

1. Motorola G5S PLUS

Motorola

Sin lugar a dudas, el mejor Smartphone de la firma. Actualizable a Android 8.0 Oreo, procesador 625 octa-core con 3gb de RAM y 64 de almacenamiento interno. Este móvil tiene ambas cámaras con 13 megapixeles, haciéndolo ideal para fotografías y videos. En ese mismo orden, una batería de 3000mAh Li-Ion.

Una difícil decisión, ¿no es cierto? Al fin de cuentas, todos son buenos smartphones y sin duda que llenarán nuestras expectativas.

Si quieres conocer más al respecto, encontraras información de estos Smartphones, en este vídeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *