Celulares

Los celulares más extraños de la historia

Posted on

Las excentricidades y extravagancias de muchos, han llegado a ocupar su puesto en la tecnología. Un caso especial son los celulares, algunos han sido confeccionados con diseños que los hacen únicos y diferentes en su área. Conoce a continuación, los celulares más extraños de la historia y crea tu propia opinión.

Los 5 celulares más extraños de la historia

Son múltiples la características y opciones que presentan los diseños de algunos móviles. No obstante, algunos de ellos se han catalogados de extraños. Conoce 5 de ellos:


Nokia N-GAGE

Móviles

Es el resultado de la unión de un celular y una consola de video juegos portátil. Salió en el 2003 y aunque tenía las funcionalidades de un móvil cualquiera, se identificaba por el amplio repertorio de juegos que se podía jugar con él.

Toshiba G-450

Con el aspecto físico de un control remoto, tenía funciones de celular como llamadas, envío y recepción de mensajes, reproducción de música. Ciertas empresas lo comercializaron como modem.

BANG & OLUFSEN SERENE

Con un diseño premium, fue un dispositivo lanzado en el 2005 para personas de clase alta. Fue el resultado de un acuerdo entre Samsung y bang & olufsen. Su confección era todo metálico con una rueda de navegación y teclas en la parte superior.

Quickfire

Fue un dispositivo que se conocía por su gran cantidad de teclas. Fue un éxito durante su comercialización, pero después de la moda táctil, es considerado extraño.

Sagem Puma Phone

Fue un móvil creado por la empresa Puma y va más hacia el área del deporte. Ideal para los amantes de la naturaleza y actividades deportivas por las aplicaciones que contenía. Tenía la característica de cargarse con energía solar.

Son numerosos los celulares más extraños de la historia. Por solo mencionar, está el celular reloj, celular pistola de Nokia, Siemens xelibri, Motorola aura, Samsung p 300. Accede al siguiente video y conoce otros más.

Deja un comentario