Samsung Galaxy S9
Rumores

Rumores del Samsung Galaxy S9

Posted on

Samsung es uno de los pioneros en tecnología celular del mundo, cada año crean modelos nuevos con impresionantes características. Una de sus líneas más populares es “Galaxy S” de tal manera que la renuevan anualmente, un ejemplo de esto es que ya existen rumores del Samsung Galaxy S9 que saldrá en el 2018.

¿Qué es lo primero que se ha dicho acerca del Samsun Galaxy S9?

Samsung Galaxy S9
Samsung s9

Los rumores han iniciado muy pronto. Según el sitio de noticias “The Investor” Samsung trabajaría en colaboración con Qualcomm (uno de los principales suministradores de procesadores para los teléfonos inteligentes) para la salida de su Galaxy S9. También incluirá el futuro Snapdragon 845 (el que será el procesador más potente del 2018).


¿Qué se presume de su apariencia física?

Aunque el Samsung Galaxy S8 está aún llegando a las tiendas, será sustituido en 2018 por el Samsung Galaxy S9. Todos los rumores indican que el S8 marcó un precedente con sus pantallas “infiniti” de tal manera que la empresa ha decidido que está será la pantalla del S9 (de 5.77 pulgadas) y el S9 plus (de 6.22 pulgadas).

¿Y sus características tecnológicas?

Samsung incrustaría el escáner de huella dactilar en la pantalla del celular en el Samsung Galaxy S9. A su vez, tendría una cámara principal de 21MP y una cámara frontal de 13MP, así como también conectividad 5G, GPS y una batería de 5000 mAh.

¿Cuándo sería aproximadamente su fecha de lanzamiento?

Galaxy s9
fecha de lanzamiento Samsung s9

El Samsung Galaxy S9 tendría como nombre código star, por lo que el S9 Plus sería el star 2. El desarrollo del mismo ha comenzado hace varios meses. Lo que quiere decir dos cosas: será lanzado antes de lo esperado ó las nuevas características tecnologías llevaran más tiempo en su desarrollo. Ninguna fuente oficial ha confirmado la historia. Sin embargo, el lanzamiento probablemente sea producido en el primer semestre de 2018.

No será hasta unas semanas antes de la presentación oficial que se podrán confirmar todos estos rumores. Además de conocer lo más relevante del nuevo teléfono Galaxy de Samsung. Aunque, siempre es entretenido ver los rumores de todas las compañías de teléfonos inteligentes y comparar sus próximos productos en el mercado.

Deja un comentario