móvil con la mejor cámara
Móviles

Móvil con la mejor cámara para fotografías

Posted on

Los teléfonos inteligentes cuentan con increíbles cámaras, es por ello que poco a poco la cámara digital ha quedado relegada. Si no eres fotógrafo profesional, la cámara del teléfono es más que suficiente para captar y guardar momentos. Aun así, es posible que quieras saber cuáles son los móvil con la mejor cámara para fotografías, a continuación se muestran algunas opciones.

movil con mejor camara
Móvil con mejor cámara

¿Debes fijarte sólo en los megapíxeles?

Antes de mostrarte cuáles son los móvil con la mejor cámara para fotografías te explicamos qué características hacen que una cámara sea buena. Muchos piensan que los megapíxeles es todo lo que se necesita ver, mientras más pixeles mejor. Pero hay otros aspectos que debes tomar en cuenta. Además de los pixeles, una buena cámara debe tener: Una lente de calidad, un sensor bueno, excelente apertura y procesar bien la imagen.


Dos de los teléfonos inteligentes con la mejor cámara

Realmente hoy en día son varios los teléfonos que tienen una gran cámara integrada. Se mencionan dos modelos de gama alta para que tengas una idea, no están en un orden particular porque ambos tienen el mismo nivel de calidad.

  • Google Pixel 2 / Pixel 2 XL:

    Ambos tamaños de este teléfono de Google tiene una excelente cámara. Cuenta con 12,2 MP, con una increíble apertura de f/1.8, ligeramente menos que la del Galaxy S8 que es de f/1.7. Ahora con estabilizador de la imagen y enfoque a través de fase y laser. Toma fotos súper realistas.

  • Samsung Galaxy Note 8:

    Tiene cámara con doble sensor. Una de ellas es de 12 MP, tecnología dual pixel, apertura f/1.7 y lente gran angular. La otra cámara también cuenta con 12 MP, apertura f/2.4, carece de tecnología dual pixel y posee lente telefoto. Ambas tienen estabilizador de imagen, tman fotos de calidad en condiciones de escasa luz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *