como mover aplicaciones a sd root

¿Cómo mover aplicaciones a SD Root?

Posted on

Si quieres acabar con el poco espacio de almacenamiento que tus dispositivos poseen, quédate a leer esto. Hoy te presentaremos cierta información que debes conocer, para poder mover aplicaciones a SD Root, y liberar así, el espacio necesario para tu Smartphone o Tablet. ¡Anímate a seguirnos y mejorar así el rendimiento de tus dispositivos!

¿Qué implica el mover aplicaciones a SD Root?

Dentro del mundo Android, es normal que los móviles o dispositivos se queden sin almacenamiento. La solución más práctica para ello, tiene que ver con el movimiento y el respaldo de los archivos electrónicos.

Pese a esto, es bueno contar con buenos programas y aplicaciones. El mover aplicaciones de esta forma, implica utilizar buenos asistentes o herramientas; como por ejemplo Link2SD o FolderMount.

Este último es un buen aliado para el desplazo de archivos, y es por eso, que te explicaremos un poco el proceso mediante su interfaz.

FolderMount [ROOT]
FolderMount [ROOT]
Developer: madmack
Price: Free+

Simples pasos para mover archivos satisfactoriamente

Dicha app la puedes conseguir en la web. Su interfaz es muy amigable y confiable, por lo que puedes mover aplicación a SD Root fácil y rápidamente. Pero antes de todo esto, es necesario que admitas el permiso de modificación de archivos y además, mantengas respaldada tu información en otro medio.

Lo primero que debe hacer es dirigirse al “analizador de apps” de FolderMount. Activando esta función podrán conocer todas las aplicaciones disponibles en tu móvil o Tablet. Allí debes seleccionar las apps que deseas mover a tu SD.

Además de ello, debes de indicar la creación de una carpeta paralela. A partir de ese momento, se comenzará el proceso de movimiento de archivos de un lugar a otro. En cuestión de segundos, ya tendrás todas tus apps en el medio SD.

mover aplicaciones a sd root apps

Otras herramientas infalibles para trasladar archivos

Como te hemos mencionado, Foldermount es una aplicación bastante confiable en este aspecto. Sin embargo, tienes otras opciones para lograr estos propósitos. Si bien es cierto Link2SD o Directory Bind no son las únicas.

En la web puedes animarte a conseguir las apps más prácticas para ello. Igualmente, puedes toparte con programas súper óptimos para desplazar archivos y liberar espacio. ¡Solo debes animarte a probar y mover aplicaciones a SD Root!

Para un mejor provecho de tus posibilidades, te invitamos a leer estas interesantes informaciones:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *