root motorola xt 1670

Motorola XT 1670 root: Guía para rootear

Posted on

El Motorola G5 XT 1670 es uno de los mejores móviles inteligentes de este fabricante. Además es una opción ideal para aquellos que están buscando un dispositivo de buena calidad a buen precio. Siguiendo esta línea, este móvil salió apenas el año pasado, por lo que es un terminal aún muy moderno. En este artículo, nos centraremos en explicarte cómo hacer el root Motorola XT 1670.

Requisitos para el root

Continuando con lo anterior, como cualquier otro dispositivo Android, podemos rootear el Motorola G5. Aquí, te mostraremos el mejor método para lograr rootear el dispositivo de forma segura y sencilla. Solamente tendrás que seguir los pasos que te explicaremos más adelante. Pero, antes necesitarás descargar algunas cosas para poder realizar el procedimiento correctamente.


En este sentido, para hacer el root, vas a necesitar un cable USB y los drivers USB para tu dispositivo. También, es necesario que instales la herramienta ADB Fastboot en tu ordenador y descargues el archivo .img de TWRP Recovery. Asimismo, necesitarás descargar el siguiente paquete de archivos y la última versión de Magisk. A continuación, veamos el procedimiento para hacer el root Motorola XT 1670.

Root Motorola XT 1670

motorola xt 1670

En este mismo sentido, lo primero que haremos será activar el modo de depuración USB y el desbloqueo OEM. Seguidamente, debemos copiar el archivo .img de TWRP en la carpeta donde está instalada ADB Fastboot. En dicha carpeta, presionamos Shift y hacemos clic derecho, seleccionamos la opción “Abrir ventana de comandos aquí”. Luego, en la ventana de comandos, introducimos los siguientes comandos:

  • adb devices
  • adb reboot bootloader
  • fastboot devices
  • fastboot flash recovery recovery.img
  • fastboot boot recovery.img

Después, transfiere el paquete de archivos que descargaste antes junto con Magisk a la tarjeta SD. Desconecta tu dispositivo, enciéndelo en el modo recovery y selecciona la opción Instalar zip. De esta forma, primero instala el paquete de archivos no-verity-opt-encrypt-5.1.zip y repite el mismo procedimiento para Magisk.

Últimos pasos

Finalmente, reiniciamos nuestro Motorola XT 1670 y verificamos si se instaló la aplicación Magisk SU. Si es así, lo hemos hecho todo correctamente. Por otro lado, te invitamos a consultar los siguientes artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *