moto maxx marshmallow

Moto Maxx Marshmallow: Haz root fácil y rápido

Posted on

En el año 2014, Motorola lanzó al mercado su Motorola Maxx, uno de los grandes terminales de este fabricante. En este sentido, el Motorola Maxx es conocido como uno de los mejores móviles de esta compañía. Así, si has actualizado tu software a Marshamallow y quieres rootear tu dispositivo. Aquí, te enseñaremos todo lo que necesitas saber para hacer el root Moto Maxx Marshmallow.

Pasos previos para el root Moto Maxx Marshmallow

moto maxx marshmallow

Siguiendo esta línea, una vez que hayas realizado el root en tu Motorola Maxx, podrás hacer uso de funciones avanzadas. De este modo, podrás modificar diferentes aspectos del sistema a tu antojo y mejorar la experiencia de usuario. También, podrás instalar nuevas aplicaciones con funciones que nunca antes habías visto. A continuación, conoce los requisitos para rootear.

Primero, es necesario de descargues la herramienta ADB Minimal And Fastboot. Asimismo, debes descargar el APK de SuperSU y transferirlo a la tarjeta SD de tu dispositivo. Además, necesitas descargar algún recovery personalizado como TWRP o CWM en tu ordenador. Por otra parte, es importante que hayas desbloqueado el bootloader de tu móvil. Una vez que tengas todo esto, puedes hacer el root Moto Maxx Marshmallow.

Pasos para rootear el Motorola Maxx

Para comenzar, tenemos que instalar el recovery personalizado en el móvil. Una vez que lo hayamos descargado, guardamos el archivo .img en la carpeta donde está instalado ADB Fastboot. Conectamos nuestro móvil con el cable USB. Luego, ejecutamos el archivo MAF32.exe que se encuentra en esa misma carpeta, en la ventana de comandos escribimos lo siguiente: adb devices. Después, escribimos esto: Adb reboot bootloader.

Seguidamente, escribimos este comando: fastboot flash recovery recovery.img. Así, instalarás el recovery personalizado. Una vez que lo hayas hecho, reinicia tu dispositivo y enciéndelo en modo recovery. Ahora, desde el recovery personalizado, instalamos la aplicación SuperSU.

¿Ha funcionado?

Finalmente, para saber si el root Moto Maxx Marshmallow ha funcionado, solo verifica si se instaló la aplicación SuperSU.

Finalmente, no dejes de leer otros artículos relacionados con este tema:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *