aprende a ser usuario motorola root

Moto E4 Motorola root sin PC

Posted on

Si requieres de ayuda con tu Moto E4 estás en el sitio ideal. Vamos a guiarte paso a paso para el proceso de Motorola Root sin ordenador. Es decir, desde el mismo dispositivo puedes obtener permisos Superusuario y mejorarlo a tu manera.

¿Por qué ser usuario Root?

motorola rootSon muchos los tutoriales que existen para lograr ser un usuario root. Sin embargo, pocos explican las virtudes de contar con permisos Superusuario. Entre lo más importante a destacar está la posibilidad de instalar aplicaciones root.


Es infinita la variedad y funcionalidad de cada una de ellas dispuestas a mejorar en algo tu dispositivo. Es todo un mundo de oportunidades que se abre más allá de lo que ofrece Google Play Store.

También puedes potenciar el rendimiento del dispositivo o personalizar el sistema operativo. Muchas de las tareas que realizas cotidianamente pueden ser automatizadas. La duración de la batería puede extenderse mucho más.

Incluso puedes bloquear los anuncios publicitarios en cualquier aplicación. Esto es solo una parte de todo lo que puedes lograr cuando eres usuario Motorola Root.

¿Qué tener a mano antes de rootear Motorola Moto E4?

motorola rootear

  • En principio habilitar “Depuración USB” y “Desbloqueo OEM” en Opciones de Desarrollador. Si este no está visible vaya a “Ajustes”, “Acerca del teléfono” y pulse varias veces seguidas en “Número de compilación” hasta que aparezca mensaje.
  • Desactive antivirus que tenga en el dispositivo.
  • Active “Orígenes o fuentes desconocidas” en “Ajustes y luego “Seguridad”.
  • Realiza un respaldo de los archivos más importantes almacenados en el móvil.
  • La capacidad de carga de la batería debe ser superior o igual a 80%.
  • Descargue la APK KingRoot para Android.

Moto E4 Motorola Root

El proceso es bastante simple y rápido. Sigue las siguientes instrucciones:

  • Ejecute e instale la aplicación KingRoot.
  • Aparecerá un mensaje de advertencia el cual debe ignorar.
  • Al finalizar la instalación aparecerá una pantalla con información sobre algunos análisis que realiza la APK. Debe presionar el botón azul “START ROOT” que está en la parte de abajo.
  • El proceso se inicia y luego de unos minutos aparecerá el mensaje “Root Completed”. Ya tienes acceso root.

Con este simple proceso logras ser usuario Motorola Root de tu Moto E4. Para comprobar por ti mismo, dirígete al menú principal de aplicaciones donde debe aparecer el ícono SuperSU o SuperUSER. Esta aplicación te permitirá gestionar los permisos Root.

Te invitamos a revisar otras publicaciones que pueden ser de tu interés:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *