modo recovery huawei pasos

Conoce el modo Recovery Huawei Mate 8 para rootearlo

Posted on

Si queremos hacer un root de este tipo de teléfonos, una de las mejores herramientas para él son a través del modo Recovery Huawei. Aunque parezca complicado, es más sencillo de lo que parece. No obstante, este tipo de procedimientos son cosas que tienes que comprobar por tu propia cuenta, ¿qué esperas?

¿Qué debo descargar para entrar en modo Recovery Huawei?

modo recovery huawei datos


Para entrar en modo Recovery Huawei, es importante que descargues ciertas cosas previas y prepares a tu teléfono para recibirlas. En primer lugar, debes hacerte en tu ordenador con los drivers USB correspondientes a este teléfono, del mismo modo que debes activar la depuración USB en las opciones de desarrollador del móvil.

En cuanto a las aplicaciones, TWRP Recovery es una que no puede faltarte, ya que con ella es que habilitarás el modo por el que entraste a este post. Sumado a esto, procura tener ADB y Fastboot, puesto que este será el puente de traspaso de la TWRP a tu teléfono. Finalmente, si después quieres rootear el móvil, guarda el SuperSu.zip en la memoria SD del celular.

¿Cómo puedo hacerlo?

Antes de continuar, es muy importante que guardes el archivo de TWRP Recovery como “recovery.img” dentro de la carpeta de ADB y Fastboot. Acto seguido, debes seleccionar la opción de esta app que dice “Ejecutar comandos” y colocar los siguientes cuando tu móvil esté conectado a ella:

  • “adb reboot bootloader”
  • “fastboot flash recovery recovery.img”
  • “fastboot boot recovery.img”

Después de esto, ¿cómo puedo rootear el móvil?

Al copiar lo que te dijimos anteriormente, habrás integrado TWRP Recovery a tu móvil. Para iniciarlo deberás presionar “volumen arriba + power” mientras el teléfono está apagado. Finalmente, selecciona la opción de “Install”, seguido del archivo de SuperSu para rootear tu móvil.

Si este post sobre modo Recovery Huawei te gustó, también te podrían interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *