s3 se reinicia frecuentemente

Mi S3 se reinicia constantemente, ¿cómo lo soluciono?

Posted on

Los Samsung S3 son teléfonos que se portan muy bien generalmente. Sin embargo, a veces puede darse el caso de que quieran darnos unos cuantos problemitas. Alguno de ellos puede ser que se reinicie o se quede en el logo. Si te pasa algo similar, aquí venimos a explicarte qué puedes hacer si tu S3 se reinicia constantemente.

¿Qué necesito para poder arreglar el problema de “S3 se reinicia constantemente”?

s3 se reinicia constantemente ayuda

Si tu S3 se reinicia constantemente existe una solución segura e infalible para él. La misma se trata de instalarle algunos Firmwares que reparen este problema en cuestión de minutos. Para ello, hace falta que tengas tu batería en un porcentaje superior al del 70%. De esta manera, garantizarás que tu móvil no se apague a mitad del proceso.

Por otro lado, como para instalarle el Firmware es necesario que flashees el teléfono, es necesario que instales unas cuantas cositas en tu ordenador ¿Estás preparado? Entonces toma nota.

Implementos a instalar en tu ordenador

En primer lugar, es necesario que integres los drivers USB de tu modelo de dispositivo Samsung, ya que de esta manera es que tu PC podrá hacer el reconocimiento de tu celular. Por otro lado, debes descargar el Firmware de tu Samsung dependiendo del modelo que tenga. Esto puedes chequearlo en la parte interna del móvil.

Finalmente, como no podía faltar, es importante que descargues el grande de los instaladores de este tipo de herramientas. Odín es tu opción ideal para hacer el pase del Firmware en tu teléfono. Entonces, date un paseíto por Google y no te olvides de instalarla.

El S3 se reinicia constantemente: solución

Apaga tu teléfono y colócalo en modo Download con las teclas “Volumen abajo + inicio + encendido durante 5-6 segundos”. Ingresa a Odín y si te sale la palabra “Added” procede a cargar el Firmware en el botón PDA. Luego de esto presiona sobre el Botón “Start” y espera a que salga la señal “Pass”. Después de esto, lo habrás reparado.

Si este artículo sobre S3 se reinicia constantemente te sirvió de algo, chequea otros como:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *