samsung gt-s5670l

Conoce el método para rootear un Samsung GT-S5670L

Posted on

El proceso root es algo que puede confundir a varios dado a la enorme cantidad de métodos que existen para hacerlo. En consecuencia a esto, es que aquí se dará a conocer la forma más común con la que se suele rootear un Samsung GT-S5670L.

Preparación del dispositivo para el root

aprende el método para rootear un samsung gt-s5670l

Para poder rootear a un Samsung de este modelo de una forma exitosa es necesario que se activen las opciones del desarrollador, el método para hacerlo es ir al apartado de Acerca del dispositivo dentro de los ajustes, buscar el número de compilación y pulsar varias veces sobre él (la mayoría de las veces se suelen activar al sexto toque, pero en ocasiones puede necesitar más).

Forma para rootear a un Samsung GT-S5670L

La forma más simple de rootear a este equipo es con el archivo Universal_GB_Root_V25, a este se le puede descargar en docs.google.com y se lo debe guardar en la tarjeta SD. Hecho esto, hay que activar el modo recovery con los botones de Power y Home, ahí se usa la opción de Install update from SD Card y se elige el archivo antes descargado, completado el proceso solo queda presionar en Reboot System Now.

¿Cómo confirmar que el rooteo fue exitoso?

Para estar del todo seguro de que el proceso root se ha hecho correctamente lo que se tiene que hacer es descargar la app conocida por el nombre de Root Checker en la Play Store, a esta la han descargado más de trescientas treinta mil veces en dicha plataforma y sus usuarios se han mostrado contentos con su funcionamiento.

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

Siguiendo estas instrucciones no se debería de presentar ningún problema a la hora de hacer el root de un Samsung GT-S5670L; como se ha podido ver, ni el proceso es difícil de seguir ni las herramientas difíciles de usar, por ello no se debería tener miedo de aplicarlo incluso si se tiene poca experiencia con los equipos inteligentes.

Es posible que también se tengan deseos por hacer una visita a alguna de las siguientes entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *