Messenger

Cómo abrir dos cuentas de Facebook Messenger en el mismo dispositivo

Posted on

Facebook Messenger siempre está en la competencia por tener el primer lugar en la categoría difícil de mensajerías instantáneas. La competencia es cada vez más ruda, y la lucha por ofrecer innovadoras características se mantiene. Una de las características que más se aprecia de Facebook Messenger es la capacidad de agregar dos cuentas en el mismo dispositivo. De tal manera que podrás cambiar entre esas cuentas cuando lo desees. ¿No sabes cómo hacerlo? No te preocupes, solo sigue leyendo: aquí te enseñaremos cómo crear dos cuentas de Facebook Messenger en el mismo dispositivo.

Proceso para abrir dos cuentas de Facebook Messenger en el mismo dispositivo

Lo primero que debes hacer para crear dos cuentas de Facebook Messenger en el mismo dispositivo es crear una cuenta nueva desde Facebook Messenger. ¿Cómo hacerlo? Veamos.


  • Entra en Facebook Messenger.
  • Dirígete a Ajustes de la cuenta. Dado que no hay una opción claramente identificada como Ajustes de la cuenta, debes dirigirte por los iconos. Aparece en la primera pantalla al abrir Facebook Messenger. Además, el icono varía dependiendo de tu sistema operativo.
  • Luego, toca en Cuentas.

Messenger

  • Posteriormente, toca el símbolo de suma (+) para agregar otra cuenta.
  • Luego, solo introduce el nombre de usuario o teléfono, seguido de su respectiva contraseña.
  • Ahora solo debes iniciar sesión en esa cuenta. Al hacerlo, todos los chats de esa cuenta aparecerán en vez de las de la cuenta anterior. Al cambiar de cuenta, solo aparecerán los chats y configuraciones de esa cuenta específicamente. Las conversaciones y configuraciones delas otras cuentas jamás se mezclan entre sí.

Para cambiar de cuenta, sigue los pasos 1 al 3, y toca sobre la cuenta que deseas agregar. Por lo general, te solicitará introducir la contraseña para poder iniciar sesión, al igual que Facebook. Ve al artículo “Cerrar sesión en Facebook Messenger” para más detalles al cerrar sesión en esta aplicación.

Deja un comentario