moviles
teléfono

Los mejores smartphones 2017

Posted on

Las marcas siguen innovando y compitiendo por entrar entre los mejores smartphones 2017, aunque se ha optado por la gama alta. Para quienes están pensando en adquirir uno, no hay otra opción que elegir el mejor, ya que comprar un smartphone es una gran inversión de dinero. Todos estos móviles han pasado por distintas pruebas y se han destacado, por lo que es ideal pensar en las siguientes recomendaciones al momento de buscar uno.

mejores smartphones
mejores móviles 2017

Los mejores smartphones de gama alta

El último terminal de Apple disponible en el mercado se ha posicionado de forma rápida entre los mejores smartphones 2017. Sobre todo en potencia, el interior del iPhone 8 Plus es espectacular y, aunque su diseño está caduco, incorpora extras interesantes, como el sensor de huellas Touch ID, una pantalla excelente y mejoras en la batería. Las únicas quejas son la resolución para VR y vídeo, además de marcos que lo hacen pesado, grueso y enorme.

  • LG
  • Móviles
  • Samsung
  • Smartphones 2017

Por su parte, y luego del desastre del año pasado, el Samsung Galaxy Note 8 regresa para dar mayor fuerza a la familia. Este destaca por su cámara doble y un increíble diseño sin marcos, además de los materiales que lo hacen resistente al agua y espacio para todas las entradas: jack, sensor de ritmo cardíaco, MicroSD y escáner de Iris. Sin embargo, por ahora Bixby no sabe español y su alto precio es una desventaja.

Por otra parte y aunque sin tanta fama como los Xiaomi, OnePlus 5 se ha ganado estar entre los mejores smartphones 2017 de origen asiático, esto debido a la mejor relación calidad/precio. Con este último modelo la marca ha conseguido un dispositivo de gama alta de referencia en diversos apartados, sobre todo en diseño y cámara, pero por la miComo punto débil, son conservadores con la pantalla y la batería y no incorporan carga inalámbrica ni certificado de resistencia al agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *