Top 4 de los mejores teléfonos Android de última tecnología 2017
Mejores móviles calidad precio

Top 4 de los mejores teléfonos Android de última tecnología 2017

Posted on

La tecnología avanza a pasos agigantados y lo que hoy era actual ya mañana no lo es. En el ámbito de dispositivos móviles de última generación se cumple esta afirmación. Lee esta breve reseña y conoce el Top 4 de los mejores teléfonos Android de última tecnología 2017.

móviles 2017

# 1 El equilibrio del Samsung Galaxy S8

Uno de los mejores teléfonos Android de última tecnología es el Samsung Galaxy S8. Este teléfono ofrece beneficios a toda clase de usuarios, trae 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna. La cámara que presenta puede considerase una de las mejores y su diseño es atractivo y elegante.


# 2 La pantalla del Samsung Galaxy Note 8

Si lo que buscas es tener un teléfono con imágenes full color y brillo superior, entonces el Galaxy Note 8 es todo lo que necesitas. Este dispositivo tiene un panel difícil de superar por otros aparatos de gama alta. El precio es mayor al de otros teléfonos similares, pero su diseño lo vale. Increíble cámara, pantalla que no tiene comparación y una gran potencia.

#3 El precio y la calidad del LG G6

Otro de los mejores teléfonos Android de última tecnología es el LG G6. Este es un dispositivo de marcos reducidos o bezel-less que, aunque no fue tan popular en el 2017, el precio y sus características pueden ser muy atractivas. Excelente cámara posterior, un acabado impecable, lector de huellas, una pantalla aceptable, un bonito diseño y con increíble relación calidad-precio.

# 4 Los beneficios del LG V30 a un precio increíble

Si te gusta el Samsung Galaxy Note 8 pero no puedes tenerlo por su precio, puedes llevarte el LG V30 que es más económico y la alternativa perfecta. De hecho, es uno de los pocos en el mercado que pueden compararse con el Galaxy. Tiene el procesador más actual de Qualcomm, Snapdragon 835 y es el único teléfono con cámara de apertura f/1.6.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *