Móviles poco conocidos
Móviles

Móviles poco conocidos con buenas prestaciones

Posted on

Grandes marcas como Samsung y Apple están en una lucha constante de renovación de móviles, sin embargo estos avances aumentan considerablemente el precio de mercado el cual no es accesible para gran parte de los usuarios.

Muchas veces encontrar un móvil que llene todas tus expectativas (y no te deje vacio el bolsillo) puede llevarte más de lo que piensas. Se dice que “lo barato sale caro” pero este dicho no aplica para todos los teléfonos inteligentes, por el contrario existen un sinfín de móviles poco conocidos que tienen buenas presentaciones tanto física como tecnológicamente.


Sony M2

Es uno de los móviles poco conocidos de Sony, se puede conseguir aproximadamente en 199 euros. No tiene una capacidad y tecnología tan avanzada como la rama de los Sony Z, sin embargo comparte algunas tecnologías con estos como la cámara Exmor, de la misma manera tiene una pantalla de 4.8 pulgadas y cuenta con 8GB ampliables de memoria. Puedes inclusive encontrar una versión del Sony M2 resistente al agua.

Moto G 2da generación

mejores moviles 2016
Motorola G

Es la combinación de un precio moderado con un óptimo procesador y una pantalla destacada por su color y nitidez. El modelo es prácticamente igual al Moto G 1era generación sin embargo es más potente en su capacidad y tiene opción para insertar una tarjeta microSD, puede conseguirse rondando los 180 euros.

Microsoft Lumia 535

Móviles poco conocidos
Celular microsoft

La rama de los Lumia han sido la luz de Windows Phone. Tienen una solida construcción y buenos y coloridos acabados. Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y  8GB de memoria que se hacen muy justos al momento de descargar aplicaciones. Sin embargo, se ve compensado por una excelente cámara y un precio de aproximadamente 120 euros.

Hisense C20 King Kong II

Hisense C20 King Kong II
Celulares

Tiene protección de Gorilla Glass. Es decir, es perfecto si sueles ser de los que el teléfono dura más tiempo en el piso que en sus manos. Tiene 3GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 32GB. Al mismo tiempo su pantalla es de 5 pulgadas con resolución HD. Además cuenta con una cámara principal de 13MP y frontal de 5MP ambas con flash. Dispone de red 4G y Dual Sim, sin duda alguna es uno de los móviles poco conocidos con buena presentación.

La gran publicidad que traen los últimos teléfonos de las grandes marcas deja a un lado móviles poco conocidos que, a pesar de su precio módico prestan muy buenos servicios tanto en el aspecto físico como en el tecnológico ¡solo debes decidir cual probar!

Deja un comentario