Descargar juegos gratis para celular samsung
Descarga las aplicaciones para niños

Los mejores juegos para niños con celular Samsung

Posted on

Quedaras sorprendido con la cantidad de juegos que puedes encontrar tu dispositivo Samsung. Si tienes niños y ya no hayas como distraerlos. O sencillamente quieres ocupar tu ocio un rato, descargar juegos gratis con celular Samsung es una buena opción. Para los niños, siempre es importante divertirse a través de juegos. Ya que estos les permiten drenar esa insaciable euforia o energía que los caracteriza.

El deber de los padres es implementarles en sus rutinas diarias juegos infantiles que cumplan con esta condición. Sin olvidar lo más importante, incluir juegos pedagógicos que además de divertirlos estimulen sus destrezas y aprendizajes.


Descargar juegos gratis con celular Samsung con Google Play

Juegos para niños
Las mejores apps para niños

El mejor portal donde encontraras excelentes juegos infantiles es en la tienda oficial de aplicaciones Android. Mejor conocida como Google Play. Son muchísimas las aplicaciones  que encontrarías en este portal con solo colocar en el buscador “juegos infantiles”. Para ahorrarte el trabajo de tener que elegir. Hemos traído un resumen de los mejores juegos, basándonos en la demanda de la descarga y comentarios de los usuarios.

Estás alternativas están pensadas en juegos que de verdad promuevan cierto tipo de aprendizaje. Y que igualmente puedan estimular los sentidos, mejorar su creatividad y aportarles mucha imaginación y agilidad mental.

Como ya sabes los celulares y tabletas Samsung trabajan con sistema operativo Android.  Por lo tanto las aplicaciones de juegos que nombraremos solo son compatibles con teléfonos que dispongan de este sistema. Pero estos sistemas varían en distintas versiones y hay aplicaciones que están disponibles a partir de ciertas versiones.

Juegos para la memoria

Si vas a descargar juegos gratis para celular Samsung, definitivamente debes incluir los juegos infantiles para reforzar la memoria de los pequeños. Conoce la aplicación Kids Educational Games o en español “Juego educativo niños 3 Gratis” de pescAPPs. Está diseñada para niños con edades comprendidas entre los 2 y 5 años.

Contiene 12 juegos educativos con los que el niño puede aprender más de 50 palabras, los números y las letras del abecedario. Podrá familiarizarse con el nombre de los animales, reconociéndolos por el sonido que emite cada uno. Estos juegos agilizan la memoria y mejoran la concentración.

También cuentas con el juego de memoria “Frutas juegos para niños” de Owlet games for kids. Con fotos muy entretenidas y llamativas de las frutas para llamar aun más la atención de los niños. Para que aprenda desde muy pequeño a pronunciar y conocer el nombre de cada una.

Juego para aprender inglés y matemáticas

Descargar juegos
Aprende ingles con las apps para niños

Distrae a los chamos con solo conectarte a internet o red WiFi y comienza a descargar juegos gratis con celular Samsung. Incluye en la lista de descargas “Numbers and Math for Kids” una aplicación de EDBUZZKIDS.

Esta ofrece distintos niveles de dificultad para retar la capacidad de afrontar diferentes retos. Puede ser usada perfectamente por niños de 6 a 12 años. Y consta de varios juegos con operaciones matemáticas donde se pone a prueba la agilidad de memorizar y aprender a llevar cuentas con números.

Los niños en su etapa de crecimiento necesitan de muchos cuidados y estímulos. Para que desarrollen sus capacidades motoras e inteligencia y así puedan defenderse a medida que van creciendo. Al descargar juegos gratis con celular Samsung estarás promoviendo parte de su  desarrollo.

Sin embargo, es recomendable no abusar de los juegos virtuales que ofrecen los teléfonos. Siempre es bueno recurrir frecuentemente a juegos más didácticos donde se mantenga la interacción, la comunicación y el tacto con otros niños o personas adultas.

One thought on “Los mejores juegos para niños con celular Samsung

Deja un comentario