Juegos iPhone
Juegos iPhone

Los 5 mejores juegos para iPhone

Posted on

Nada como contar con un iPhone. No sólo por las múltiples ventajas, beneficios y novedades únicas que te brinda en comparación con otras marcas de móviles. Sino además porque a la hora de jugar también tiene sus exclusividades. Divertirte y pasar un rato ameno es cosa diferente de la mano de iPhone.

mejores juegos iphone
Mejores juegos iphone

Juegos recomendados para tu iPhone

Space Age: A Cosmic Adventure se muestra bajo un entorno retro adaptado a la época de 1.976. Es un juego que permite sumergirse en una galaxia fantástica para hacer un recorrido único donde abundará la diversión.


MineCraft – Pocket Edition, un juego que destaca por los mundos únicos, cuevas, pueblos, grupos y mucho más. Se puede manejar en modo creativo o supervivencia, versión que se caracteriza por ser multijugador.

Monument Valley, un entretenido juego de Puzzle en versión digital. Allí tendrás la posibilidad de manejar unas arquitecturas complejas. También de servir como guía a una princesa en medio de un entorno fantástico.

Mejores juegos iphone

Planet Quest es un juego único en su especie. Integra un extraterrestre que lanza rayos hacia los conejos y jirafas que pasan por ese medio. El ritmo será fundamental para alcanzar el objetivo.

The Room Three está marcado por los enigmas que se desarrollan en un universo táctil. Allí deberás demostrar tu habilidad al armar un rompecabezas o pasar unos cuantos obstáculos impuestos por el particular personaje, El Artesano.

Cómo descargar los juegos de manera gratuita

Cada vez son más los usuarios de IPhone que descargan juegos para manipular desde su móvil en cualquier momento. Los pueden ejecutar en el instante que lo requieran y con total comodidad, ahorrando costos considerables.

Hay aplicaciones que permiten la descarga de juegos gratuitos para instalar en el IPhone. Las opciones son incontables, pudiendo elegir por categorías y satisfaciendo a todos los gustos y necesidades.

Se pueden utilizar algunas apps como vShare, AppCake, iFanbox, entre otras que harán posible ejecutar cualquiera de los juegos antes mencionados. Si tienes un iPhone, no limites tu tiempo de diversión. Despreocúpate por tener que pagar tarifas elevadas. Con iPhone sí es posible.

Deja un comentario