apps para rootear lista

Las mejores apps para rootear

Posted on

Sabemos que rootear es la acción que realizamos cuando queremos modificar cualquier cosa en nuestros dispositivos con sistema operativo Android, sin la limitación impuesta por los fabricantes de los equipos. Hacer root se ha vuelto más y más común entre los usuarios de Android y se han creado infinidades de aplicaciones para hacerlo. Aquí te diremos cuáles son las mejores apps para rootear.

¿Cuáles son las mejores apps para rootear?

apps para rootear sistema


Como mencionamos anteriormente, existen muchísimas apps para rotear nuestros equipos con sistema operativo Android, pero no todas son de fiar. A continuación, enumeraremos las 6 mejores aplicaciones para hacer roating, sin ningún orden en específico.

En primer lugar, tenemos Kingo Root, es una aplicación gratuita que puede rootear cualquier dispositivo con un solo clic. Es fácil de usar y también es segura, además de ser compatible con una amplia gama de equipos. Sin embargo, ten en cuenta que para poder utilizarla es necesario contar con conexión a internet y tiene publicidad.

Siguiendo, tenemos Framaroot, una de las aplicaciones más populares para rootear los dispositivos. Esta app es más compleja que Kingo Root, ya que con esta aplicación tienes la posibilidad escoger entre instalar un SuperUsuario, un SuperSu e incluso, puedes eliminar el root. Como King Root, necesita una buena conexión a internet para funcionar y no funciona con versiones anteriores a Android 4.0.

A continuación, tenemos One Click Root, que como su nombre lo indica, con solo un clic rooteas tu dispositivo. Esta aplicación cuenta con un chat de soporte por si tienes dudas. Sin embargo, no es compatible con todos los dispositivos Android.

Más apps de rooteo

El cuarto lugar está KingRoot. Esta aplicación no solo rootea cualquier dispositivo Android sino que también tiene funciones que permiten cuidar la batería de los teléfonos y optimiza su rendimiento.

Universal Androot es otra de las que podemos mencionarte. El uso de esta aplicación es bastante básico, cualquiera podría realizar un root con ella. No obstante, no es compatible con los dispositivos más recientes, requiere conexión a internet y además muestra anuncios.

Por último, tenemos ToowelRoot, una de las apps más populares para hacer root actualmente. Es capaz de rootear en tan solo unos segundos cualquier dispositivo Android, desde la versión 1.5 hasta la 7.0. Sus contras son que, nuevamente, necesita internet para funcionar y no es compatible con dispositivos Samsung y HTC.

Rootea tu equipo con cualquiera de ellas

No cabe duda que estas son las mejores apps para rootear tus dispositivos Android. Lo mejor de todas ellas es que no necesitas usar la computadora para hacer el rooating, con un simple clic estará listo.  Finalmente, te recomendamos que antes de realizar un proceso de root a su equipo realices una copia de seguridad en caso de que algo salga mal.

¿Te ha parecido interesante este post sobre apps para rootear? Te invitamos a que leas los siguientes artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *