mejores app android
Descargar aplicaciones de pago

Mejores aplicaciones android de pago

Posted on

Sí posees un dispositivo que funciona con sistema Android y eres aficionado a las apps, debes saber que la Play Store almacena un total de 1,5 millones de aplicaciones. Si de verdad eres un fiel seguidor de las últimas novedades y lanzamientos, seguramente estarás interesado en saber cuáles son las mejores aplicaciones Android de pago.

Aplicaciones pagadas
Aplicaciones de pago

¿Aplicaciones pagadas?

Muchas veces las aplicaciones pagas no suelen recibir la misma atención que las gratuitas. A pesar de que los costos no son muy elevados, las personas prefieren descargar algo sin que les cueste nada. Sin embargo, hay una gran cantidad de aplicaciones pagas que merecen la pena, incluso, se pueden volver indispensables, y aquí te traemos unos ejemplos.


  • Msecure: si eres de los que olvidan sus contraseñas, esto es lo que tanto buscabas. Puedes almacenar todas tus contraseñas en un archivo encriptado que, a su vez, está conectado con Dropbox.
  • Smart Tools: por un precio de $2,42 puedes tener 15 herramientas en un mismo sitio. Por algo Smart Tools es considerada una de las mejores aplicaciones Android de pago que hay.
Smart Tools - herramientas
Smart Tools - herramientas
  • Minecraft: Pocket Edition: esta versión de uno de los juegos más populares tiene un espacio en nuestra lista, sin embargo, pagar $7,49 por ella no suena muy atractivo.
Minecraft
Minecraft
Developer: Mojang
Price: 6,99 €+
  • OfficeSuite Pro + PDF: con sus características exclusivas, esta es la aplicación Android paga con más descargas. No existe otra app como esta, pues en ella puedes crear y editar documentos Word, Excel e incluso Power Point.
OfficeSuite Pro + PDF
OfficeSuite Pro + PDF
Developer: MobiSystems
Price: 15,99 €

Las mejores aplicaciones pagadas

Como ya advertimos, las apps pagas no generan tantas descargas como una gratuita. El truco de los desarrolladores es crear aplicaciones novedosas que sean atractivas para los usuarios, pero que su precio no sea tan elevado y sea accesible para todo público.

Aplicaciones de pago pero de juego en este vídeo

Si ya sabes cuáles son las mejores aplicaciones Android pagas, ¿qué esperas para descargarlas?

Deja un comentario